A raíz de una denuncia, realizada ante la Comisaria Segunda Urbana de la capital correntina, solicitan colaboración para dar con el paradero de Darío Antonio Molina, de 38 años de edad. El mismo, se ausentó de su hogar el pasado 15 de agosto.
Sus características físicas son las siguientes: de 1,65 mts de estatura aproximadamente, tez morocha, de contextura delgada, ojos color marrones claros y como seña particular, posee tatuajes en el brazo y piernas, de los cuales los más visibles son las estrellas que tiene bordeando cada codo. Al momento de su ausencia, vestía un buzo, de color azul; una remera azul lisa; una campera de color negra y llevaba una gorra de color blanca.
Es por ello, que se solicita la colaboración de la población en general y muy particularmente a aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a este hombre, podrán hacerlo ante la citada Comisaría 4-421.149; a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio y/o comunicarse al número telefónico gratuito de emergencia policial: 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.