Ofertas turísticas para disfrutar en familia en el complejo Curuzú Jaime, Ramada Paso

Publicado en julio 11, 2022.

Cerca de la ciudad de Corrientes, en el kilómetro 1082 de la RN 12 la localidad de Ramada Paso ofrece la tranquilidad necesaria para disfrutar en familia y amigos. Muy próximo a Itatí, representa un punto de encuentro para quienes opten por la calma, ya que en estas fechas se aguarda una masiva concurrencia a la basílica de Nuestra Señora de Itatí.

Es importante mencionar que, a partir del desdoblamiento del receso invernal, 16 provincias iniciaron este lunes 11 las vacaciones de julio. En tanto, las 8 provincias restantes lo harán el próximo lunes 18, por lo que habrá un importante movimiento turístico de acá a hasta fin de mes.

Ante este contexto, y siguiendo con el comportamiento adoptado por gran porcentaje de turistas que modificaron su perfil producto de la pandemia, hoy eligen lugares en pleno contacto con la naturaleza y ahí Corrientes dispone de inmejorables escenarios.

En Ramada Paso, el complejo turístico recreativo Laguna Curuzú Jaime se presenta como una alternativa para quienes buscan este tipo de espacios al aire libre. Si bien en verano es la temporada alta donde se disfruta del parque acuático, piletas y balneario; en este receso invernal sus instalaciones están habilitadas y durante todo el año, de 8 a 20 horas.

Dispone de camping con parrillas, quinchos, sanitarios con duchas, juegos para chicos y gran espacio de recreación y esparcimiento; además de estacionamiento, proveeduría y vigilancia.

Más información contactar al teléfono 3794-748764. Facebook: Turismo Ramada Paso / en Instagram: muniramadapaso.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Charla informativa Pre FIT 2025 destinada a prestadores de servicios turísticos

Publicado en agosto 22, 2025.

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Turismo, como cada año participará de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), del 27 al 30 de septiembre en (...)

Iberá Convida: tres días de cultura y gastronomía correntina en “La Unidad”

Publicado en agosto 21, 2025.

Corrientes se prepara para vivir un fin de semana a puro sabor, identidad y tradición con la presentación de Iberá Convida, el evento que reunirá lo mejor de la gastronomía, (...)

Balance positivo de la 60° Fiesta Nacional de Pesca del Dorado en Paso de la Patria

Publicado en agosto 19, 2025.

La villa turística de Paso de la Patria volvió a brillar entre el 13 y el 17 de agosto con la realización de la 60° edición de la Fiesta Nacional (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

Polich Báez

Valdés, Valdés y Calvano

AUDEC
publi
publi
Juan Pablo Valdés

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.