Verifican la presencia de cortes de carne bonificados en supermercados adheridos

Publicado en julio 5, 2022.

El Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio, a través de la Subsecretaría de Comercio y la Dirección de Defensa del Consumidor, realiza operativos en cadenas adheridas al programa para controlar el abastecimiento y los precios del programa nacional de cortes cárnicos a precios bonificados.

La última inspección se realizó en las cadenas adheridas al programa nacional y, al respecto, el subsecretario Juan José Ahmar y el director Orlando Seniquiel destacaron que los resultados “fueron similares a controles anteriores”:

“Verificamos la oferta de sólo unos pocos cortes, en cantidades reducidas y con calidad media y en algunos casos baja. En esta oportunidad, inclusive, en uno de los supermercados faltaban todos los cortes cárnicos”, dijo Ahmar.

Cabe recordar que este programa es de adhesión voluntaria y la dependencia provincial solo se encarga de controlar su cumplimiento y comunicar los resultados a la oficina nacional encargada del programa.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Arranca el pago de sueldos con aumento para estatales correntinos

Publicado en junio 23, 2026.

El beneficio salarial alcanza a activos, jubilados y pensionados de la administración púbica provincial. El cronograma se liquida en cinco días. Entre este miércoles 24 y el próximo martes 30, (...)

Corrientes participó de la reunión encabezada por el ministro Caputo

Publicado en junio 19, 2026.

La nueva sesión del órgano federal que nuclea a las áreas de economía y hacienda de las provincias se realizó este jueves 18. Presidió el ministro de Economía de la (...)

Pagan medio aguinaldo y Plus de Refuerzo a estatales correntinos

Publicado en junio 13, 2026.

Percibirán los agentes de la administración pública provincial, tanto activos, jubilados y pensionados. El cronograma comenzará el martes 16 y se extenderá hasta el lunes 22. Entre el martes 16 (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.