Salvaron a un hombre de arrojarse a las aguas del Paraná

Publicado en julio 2, 2022.

Sucedió en horas de la siesta en el puente interprovincial, General Belgrano, donde Gendarmes y efectivos de la Policía Turística pudieron contener a un hombre de 30 años, que tenía intenciones de arrojarse desde el viaducto.

La persona es oriunda de la provincia del Chaco y dejó su auto cerca del barrio Los pescadores, para luego subir al puente a pie para intentar arrojarse a la aguas del Paraná.

Tras la denuncia de automovilistas, Gendarmes y efectivos de la Policía Turística actuaron en el lugar y lograron que el hombre desistiera de sus intenciones y lo trasladaron para su evaluación y cuidado.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Prefectura rescató a cinco trabajadores explotados en Corrientes

Publicado en agosto 23, 2025.

La Prefectura Naval Argentina (PNA), dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, llevó adelante un operativo en Corrientes que destapó un grave caso de explotación laboral en la localidad (...)

Cayeron en Ituzaingó con 60.000 atados de cigarrillos tras evadir un control

Publicado en agosto 23, 2025.

Un operativo cerrojo desplegado por Gendarmería Nacional en Ituzaingó terminó con la aprehensión de dos personas que trasladaban un cargamento ilegal de 60.000 atados de cigarrillos de origen extranjero. La (...)

Investigan en San Miguel un presunto caso de “viuda negra”: detuvieron a cuatro personas

Publicado en agosto 22, 2025.

La localidad correntina de San Miguel se vio sacudida por un hecho policial que involucra la modalidad delictiva conocida como “viuda negra”. Un hombre denunció haber sido víctima del robo (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app


AUDEC
Gob provincia
pbs

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.