Detuvieron al ginecólogo correntino denunciado por abuso sexual

Publicado en junio 14, 2022.

El Juzgado de Instrucción N° 3 dictaminó la prisión preventiva para Gerardo Dahse, el ginecólogo correntino denunciado por abuso sexual.  La medida fue establecida por la jueza Josefina González Cabaña quien, en un escrito, pidió la “inmediata detención del imputado”.

En horas de la tarde la orden de la Jueza fue ejecutada y el ginecólogo resultó detenido en su domicilio por efectivos de la División de Investigaciones Metropolitana y quedará alojado en la Comisaría 18 de la Capital.

La decisión se fundamenta en que, “existen serios indicios que ahora intentará darse a la fuga, teniendo medios económicos para hacerlo, burlando de este modo la acción de la Justicia”.

Las denuncias contra el ginecólogo se remontan a septiembre del año pasado, cuando una de las víctimas lo acusó mediante redes sociales. El 28 de ese mes ratificó la denuncia en el Juzgado de Instrucción N° 4. Y en febrero de este año, una mujer que reside en España, lo denunció por violarla cuando tenía 18 años.

https://twitter.com/Letibel_/status/1536730676678037506?s=20&t=W8g2fDEIzbPWMUhhbgDYIw

Relacionado:  

Corrientes al Día

La Policía de Corrientes incautó 72 kilos de marihuana

Publicado en mayo 20, 2025.

Esta tarde, la Policía de Corrientes Incautó en el Barrio Cremonte 72 kilos de Marihuana tras una persecución a dos vehiculos, y luego en uno de ellos se halló 4 (...)

Abren 221 encomiendas con mercadería en infracción aduanera por una cifra millonaria

Publicado en mayo 20, 2025.

En el marco de controles sobre el transporte de cargas generales, efectivos de la Fuerza, en coordinación con la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (A.R.C.A.), decomisaron artículos de distintos (...)

Sigue la búsqueda de Diego Suárez: operativos por tierra, agua y aire en Paso de los Libres

Publicado en mayo 20, 2025.

La Policía de Corrientes continúa desplegando un amplio operativo para dar con el paradero de Diego Sebastián Suárez, el joven de 21 años desaparecido desde el pasado 15 de febrero (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.