Valdés se reunió con autoridades del Consejo Federal de Inversiones

Publicado en mayo 24, 2022.

El gobernador Gustavo Valdés se reunió con autoridades del Consejo Federal de Inversiones (CFI) con el objetivo de evaluar y proyectar las obras y programas que el organismo financia al Gobierno provincial.

Estas iniciativas son tanto de promoción cultural-deportiva como de desarrollo productivo-industrial, explicó Valdés en su cuenta de Twitter.

Relacionado:  

Corrientes al Día

La Cámara de Diputados aprobó diversas leyes referidas a salud y viviendas

Publicado en junio 4, 2025.

El cuerpo parlamentario que preside Pedro Cassani, aprobó entre otras leyes, la creación del programa integral denominado “Método Canguro” para los recién nacidos. La Cámara de Diputados, en su sesión (...)

En Tres de Abril, el Gobernador supervisó trabajos de pavimentación

Publicado en junio 4, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés, este martes, visitó Colonia Tres de Abril para supervisar los avances en la obra de pavimentación, que lleva a cabo la Provincia con recursos propios. El concreto (...)

Valdés inauguró el CDI “Mamita” para fortalecer la contención de los más chicos

Publicado en junio 4, 2025.

Con una fuerte inversión para la protección de niñas y niños, el gobernador Gustavo Valdés inauguró el nuevo edificio del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) “Mamita” ubicado en Pío XII (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.