Valdés suscribió Convenio con la Asociación Civil de Productores del Humedal Norte “El Pombero”

Publicado en marzo 21, 2022.

En el marco del Plan de Fortalecimiento Institucional, el gobernador Gustavo Valdés rubricó un Convenio de cooperación entre la Provincia y la Asociación Civil de Productores del Humedal Norte “El Pombero”, representada por su presidenta, María Norma Mathern.

A través del mismo, el Gobierno financiará la construcción de la sede social de la mencionada asociación, en una segunda etapa, por medio de una inversión de $20 millones.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés puso en funciones a nuevas autoridades del Hospital Pediátrico

Publicado en abril 27, 2026.

El gobernador Juan Pablo Valdés en el Hospital Pediátrico Juan Pablo II, puso en funciones a Graciela Casella y Romilio Monzón como directora ejecutiva y director asociado, respectivamente, del nosocomio. (...)

Valdés se reunió con intendentes con una agenda centrada en el desarrollo

Publicado en abril 23, 2026.

por Corrientes al Día El gobernador de Corrientes, Juan Pablo Valdés, encabezó una reunión de trabajo en Casa de Gobierno junto a intendentes de cinco localidades del interior provincial, con (...)

Juan Pablo Valdés firmó acuerdo con Amazon

Publicado en abril 21, 2026.

AWS presentó dos programas inéditos en la provincia que abren oportunidades concretas para jóvenes, desarrolladores y emprendedores tecnológicos. El acuerdo es resultado del viaje que el gobernador Valdés realizó en (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.