Corrientes

Nuevo encuentro del ciclo de narraciones en el museo de Bellas Artes

Publicado en marzo 21, 2022.

El Instituto de Cultura de Corrientes informa que hoy a las 19 se realizará el tercer encuentro en el marco del Ciclo de Narraciones, que se está llevando adelante a lo largo de marzo, en el Museo de Bellas Artes “Dr. Juan R. Vidal”. La entrada es libre y gratuita.

Se trata de una cita con escritores, dramaturgos, novelistas y narradores correntinos. Participan Marta Leiva, Nily Yaeger Bullon y cuenta con la coordinación general de Marisa Leyes, integrantes del grupo de narradores ÑANDEROGA ÑE´EPOTY (el hogar de las palabras florecidas).

Durante el mes de marzo, los días lunes, este encuentro está dedicado a la mujer, en el marco conmemorativo del Mes de la Mujer.

Históricamente, este acontecimiento busca recordar y potenciar la lucha de las mujeres por los derechos civiles, políticos, económicos, sociales y culturales, poniendo en la agenda pública las desigualdades a las que se enfrentan cotidianamente en los espacios públicos y privados en relación con los hombres y desde la literatura y desde este Ciclo rendir homenaje a todas las mujeres.

Relacionado:  

La Feria del Libro Goya 2024 se presentará en la Internacional de Palermo

Publicado en abril 18, 2024.

El próximo 10 de mayo, invitado por el Instituto de Cultura de Corrientes, la Feria del Libro Goya 2024 será presentada en el Stand de Corrientes “Avío del Alma”. De (...)

En el Mes de Corrientes presentaron libro sobre “El edificio Legislativo”

Publicado en abril 18, 2024.

Los asistentes a la charla llevada a cabo en la Legislatura provincial tuvieron una “visita guiada especial” a cargo del arquitecto autor del trabajo técnico plasmado en un compendio –a (...)

Avanza el acondicionamiento del puerto para la 6ª edición de ArteCo

Publicado en abril 17, 2024.

El Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura de Corrientes, trabaja en el acondicionamiento de dos galpones del puerto de la ciudad de Corrientes, que serán sede (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.