Corrientes

Proyecto de ampliación del Polideportivo “Julio Cossani”

Publicado en marzo 21, 2022.

La intendente de Bella Vista Noelia Bazzi recorrió las instalaciones del Polideportivo Municipal “Julio Cossani” donde, no obstante repasar los proyectos de ampliación y mejoramiento del predio, compartió junto a la pileta unos minutos con dos divisiones inferiores de la Escuela N°18 “Coronel Daniel Leandro Artaza”.

La jefa comunal en su visita al predio deportivo municipal recorrió junto al director de Deporte José Luís Achilles las instalaciones repasando los proyectos de ampliación y construcción de nuevos espacios para el esparcimiento y el aprovechamiento institucional del complejo polideportivo.

En ese contexto la mandataria adelantó su intención de instalar una segunda pileta, remoción del espacio del quincho y una serie de mejoras que implica una inversión no solo en la zona de piscinas sino también en los vestuarios y albergue deportivo. “Tenemos un plan ambicioso que lo vamos a desarrollar por etapas”, indicó. 

En la previa la intendente compartió varios minutos con dos grupos de las divisiones de 1° y 2° año de la Escuela N°18 “Cnel. Daniel Artaza” quienes permanecían en el predio realizando actividades de recreación. “Somos de la Escuela 18 y aprovechando la predisposición del municipio trajimos unos 25 chicos para que conozcan la pileta”, señalaron los docentes.

Por su parte Juan Culpián, quien dirigía la jornada junto a su colega Gabriela Villalva dentro del proyecto de “Iniciación en Natación” comentó que los chicos llegaron a las 9,30 horas para comenzar la propuesta con una entrada en calor seguido de un plazo para natación, merienda grupal y en ese contexto reforzar junto a las maestras de ambas divisiones la concientización sobre manejo de residuos y otros temas.

Relacionado:  

Comenzó el 4° Encuentro de Escultura en Arena con artistas de distintos puntos del país

Publicado en abril 19, 2024.

Desde hoy y hasta el domingo 21, en el horario de 9 a 19, los correntinos y visitantes podrán ver en vivo cómo los artistas dan forma a sus obras (...)

El Municipio avanza en las metas y en su compromiso ambiental con el Plan de Arbolado Urbano

Publicado en abril 19, 2024.

En el predio del Vivero municipal, el intendente puso nuevamente en marcha el programa para recuperar y aumentar la cantidad de árboles en la ciudad, tanto en los barrios como (...)

Corrientes conmemoró el 160° aniversario de creación del Municipio

Publicado en abril 19, 2024.

En un acto llevado a cabo en el patio del Palacio Municipal, se destacó la historia y cultura de la ciudad y su presente de desarrollo y modernización. “Queremos una (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.