Corrientes

Continúan las refacciones en Plaza Pedro Ferré

Publicado en marzo 16, 2022.

La Municipalidad de Bella Vista continúa con las refacciones generales en Plaza Pedro Ferré en el marco del plan de mejoras en espacios verdes y recuperación de nuevas áreas para el esparcimiento familiar. Desde la comuna recomendaron el cuidado de las obras que aún no están finalizadas.

Tal lo anunciado por la intendente Bazzi en la apertura de actividades del Honorable Concejo Deliberante, se está ejecutando la renovación de espacios en la plaza central de Bella Vista donde se prevé una inversión de más de 3 millones de pesos en el marco del programa “Plazas Alegres”.

En ese sentido el Departamento Ejecutivo y el área de obras públicas recomendaron a la población que ante la asistencia masiva al mencionado espacio, especialmente los fines de semana, se tengan los cuidados adecuados en el uso -todavía inhabilitado- de los nuevos juegos y mangrullos en plazo de fraguado; etapa se cumplirá en al menos 10 días más, según estimaron.

“Si bien los juegos que se instalaron llevan faja de seguridad que intenta crear un perímetro, los chicos en algunos horarios por su ansiedad se suben a la estructura y eso no está habilitado todavía hasta que no se logre el fraguado necesario”, indicaron las fuentes oficiales apelando a la colaboración de los padres. Los nuevos dispositivos para niños llevarán entre otros beneficios, pisos de goma y en esos mismos espacios se agregarán gimnasios al aire libre que se están construyendo con mano de obra local. “Queremos tener más lugares con la opción abierta para que los vecinos puedan realizar ejercicios en lugares públicos de la ciudad”, confiaron desde el gobierno municipal.

Relacionado:  

Finalizó el 5° Encuentro de Escultores en Madera con obras que perdurarán

Publicado en abril 29, 2024.

El domingo cerró la jornada de trabajo en la plaza La Tradición del barrio San Gerónimo. Del proceso creativo que tuvo por temática la “Fauna Silvestre correntina”, participaron seis escultores, (...)

El programa Mascotas Saludables firma acuerdo con ONGs para el cuidado de animales

Publicado en abril 29, 2024.

En los primeros operativos del año, el programa visitó cuatro barrios de la ciudad atendiendo a casi 1.200 mascotas de manera gratuita. Además, se aumentará la cantidad de animales atendidos (...)

Premiaron a comparsas en la noche del domingo

Publicado en abril 29, 2024.

Los premios de la edición 2024 se entregaron a los ganadores por agrupaciones, rubros e individuales. Además de las noches en el corsódromo Nolo Alías, se destacaron las masivas convocatorias (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.