El Banco de Corrientes permitirá operar con huella digital en cajeros

Publicado en marzo 14, 2022.

Desde el Banco de Corrientes informaron que se avanza con la instalación de lectores biométricos en sus cajeros automáticos y en breve se podrán en funcionamiento en sus sucursales. Esta tecnología será una alternativa a las tradicionales tarjetas de débito.

“Pronto, los clientes del Banco de Corrientes podrán retirar dinero utilizando simplemente sus huellas dactilares si así lo prefieren, en lugar de la tarjeta tradicional”, publicó en Twitter el gerente de Canales Alternativos de la entidad financiera provincial, Ricardo Rodríguez.

“La tecnología biométrica va a simplificar la forma de acceder y operar en los cajeros automáticos de forma segura y ágil. ¡Seguimos trabajando por más modernización y mejores servicios!”, añadió.

De esta manera, la entidad ofrecerá a los clientes una alternativa al uso de tarjetas de débito en sus terminales.

Relacionado:  

Corrientes al Día

La Provincia y el Banco de Corrientes lanzan beneficios especiales para el Día de la Madre

Publicado en octubre 15, 2026.

El beneficio tendrá un tope de reintegro de hasta $100.000, comprando con tarjetas de crédito de la entidad financiera correntina en más de 2.000 comercios adheridos de toda la provincia. (...)

Comienza el pago del Plus de Refuerzo para estatales correntinos

Publicado en octubre 15, 2026.

El Gobierno provincial acreditará el pago entre el viernes 16 y el jueves 22 de octubre. El cronograma incluye a trabajadores activos, jubilados y pensionados provinciales. El pago se realizará (...)

El turismo dejó más de $6.337 millones en Corrientes durante el fin de semana largo

Publicado en octubre 14, 2026.

Por Corrientes al Día Corrientes registró un 80% de ocupación hotelera y un impacto económico de $6.337 millones durante el fin de semana largo del 9 al 12 de octubre, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.