Corrientes

Las Ferias de la Ciudad recorrerán nuevamente plazas, plazoletas y parques

Publicado en marzo 14, 2022.


Los productores estarán entre el martes y el domingo en las plazas Libertad, Torrent, La Cruz y Vera, las plazoletas Los Amigos y Evita, el parque Mitre y el Paseo Arazaty. Además, el viernes 18 regresan las ferias itinerantes y estarán en el parque El Eucaliptal del barrio San Gerónimo.


Como cada semana estarán disponibles por cada feriante, 15 combos hasta agotar stock: el denominado “Estudiante” (13 productos) a $650, y el “Saludable”, a $350, que contiene 8 productos.

El cronograma indica que el martes 15 de marzo las Ferias de la Ciudad estarán en la plaza Libertad y la plazoleta Los Amigos, mientras que el miércoles 16 se trasladarán a la plaza Torrent y la plazoleta Evita.

El jueves 17 será el turno de la plaza La Cruz y, el viernes 18 los productores estarán en la céntrica plaza Vera y será el regreso, además, de las ferias itinerantes. Las mismas vuelven a los barrios, y en esta oportunidad estarán en el barrio San Gerónimo en el parque El Eucaliptal (avenida Raúl Alfonsín y avenida Laprida) ofreciendo sus productos. En tanto que el sábado 19 de marzo los feriantes se harán presentes en el parque Mitre.

En todos estos espacios, se podrá conseguir productos frescos y de calidad, como ser: verduras y frutas, además de panificados caseros, dulces regionales, artesanías, y plantas ornamentales, entre otros.

En tanto un grupo de productores y artesanos estarán también en el Paseo Arazaty, el sábado, de 16.30 a 21, y el domingo, de 9 a 22 donde comercializarán, principalmente artesanías y plantas ornamentales.

CRONOGRAMA
Martes 15: plaza Libertad y plaza Los Amigos.

Miércoles 16: plaza Torrent y plazoleta Evita.

Jueves 17: plaza La Cruz.

Viernes 18: plaza Vera y barrio San Gerónimo (parque el Eucaliptal)

Sábado 19: parque Mitre y paseo Arazaty.

Domingo 20: paseo Arazaty.

COMBOS DE VERDURAS Y FRUTAS
Combo “Estudiante” $650: papa (1kg), cebolla (1kg), zanahoria (1/2kg), batata (1/2kg), morrón (1/2kg), lechuga (1/2kg), tomate (1/4kg), acelga (800 grs), perejil (1 macito), rúcula (1 macito), cebollita (1 macito), orégano (1 macito), y naranja (1/2 docena).

Combo “Verde” $350: acelga (800 grs), lechuga (1/2kg), tomate (1/2kg), rúcula (1 macito), cebollita de verdeo (1 macito), perejil (1 macito), orégano (1 macito), y limón (1).

Relacionado:  

Sigue abierta la convocatoria a “Sin Barreras”, el concurso de arte para personas con discapacidad

Publicado en marzo 28, 2024.

Desde la Asociación Civil por la Igualdad y la Justicia (ACIJ), la Asociación Azul y la Red Latinoamericana de Vida Independiente (RELAVIN) invitamos a participar de la edición regional de (...)

Inscriben para ser soldado voluntario del Ejército Argentino

Publicado en marzo 28, 2024.

Así lo informó en ministro de Defensa de la Nación, Luis Petri. El Ministerio de Defensa de la Nación anunció que se encuentran abiertas las inscripciones para ser soldado voluntario (...)

Fin de semana largo cargado de tradiciones religiosas y atractivas propuestas al aire libre

Publicado en marzo 27, 2024.

La Municipalidad de Corrientes preparó una extensa programación de actividades para el disfrute de los vecinos y visitantes. Además del recorrido guiado por las iglesias y el vía crucis, se (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.