Las Ferias de la Ciudad recorrerán nuevamente plazas, plazoletas y parques

Publicado en marzo 14, 2022.


Los productores estarán entre el martes y el domingo en las plazas Libertad, Torrent, La Cruz y Vera, las plazoletas Los Amigos y Evita, el parque Mitre y el Paseo Arazaty. Además, el viernes 18 regresan las ferias itinerantes y estarán en el parque El Eucaliptal del barrio San Gerónimo.


Como cada semana estarán disponibles por cada feriante, 15 combos hasta agotar stock: el denominado “Estudiante” (13 productos) a $650, y el “Saludable”, a $350, que contiene 8 productos.

El cronograma indica que el martes 15 de marzo las Ferias de la Ciudad estarán en la plaza Libertad y la plazoleta Los Amigos, mientras que el miércoles 16 se trasladarán a la plaza Torrent y la plazoleta Evita.

El jueves 17 será el turno de la plaza La Cruz y, el viernes 18 los productores estarán en la céntrica plaza Vera y será el regreso, además, de las ferias itinerantes. Las mismas vuelven a los barrios, y en esta oportunidad estarán en el barrio San Gerónimo en el parque El Eucaliptal (avenida Raúl Alfonsín y avenida Laprida) ofreciendo sus productos. En tanto que el sábado 19 de marzo los feriantes se harán presentes en el parque Mitre.

En todos estos espacios, se podrá conseguir productos frescos y de calidad, como ser: verduras y frutas, además de panificados caseros, dulces regionales, artesanías, y plantas ornamentales, entre otros.

En tanto un grupo de productores y artesanos estarán también en el Paseo Arazaty, el sábado, de 16.30 a 21, y el domingo, de 9 a 22 donde comercializarán, principalmente artesanías y plantas ornamentales.

CRONOGRAMA
Martes 15: plaza Libertad y plaza Los Amigos.

Miércoles 16: plaza Torrent y plazoleta Evita.

Jueves 17: plaza La Cruz.

Viernes 18: plaza Vera y barrio San Gerónimo (parque el Eucaliptal)

Sábado 19: parque Mitre y paseo Arazaty.

Domingo 20: paseo Arazaty.

COMBOS DE VERDURAS Y FRUTAS
Combo “Estudiante” $650: papa (1kg), cebolla (1kg), zanahoria (1/2kg), batata (1/2kg), morrón (1/2kg), lechuga (1/2kg), tomate (1/4kg), acelga (800 grs), perejil (1 macito), rúcula (1 macito), cebollita (1 macito), orégano (1 macito), y naranja (1/2 docena).

Combo “Verde” $350: acelga (800 grs), lechuga (1/2kg), tomate (1/2kg), rúcula (1 macito), cebollita de verdeo (1 macito), perejil (1 macito), orégano (1 macito), y limón (1).

Relacionado:  

Corrientes al Día

Reiteran la importancia de completar el calendario de vacunación y antigripal

Publicado en mayo 18, 2026.

Las dosis están disponibles en los vacunatorios de Capital y del interior. Desde el Ministerio de Salud Pública, se recuerda que la vacunación es la medida de prevención más efectiva. (...)

Las Ferias de la Ciudad recorren plazas y paseos

Publicado en mayo 18, 2026.

Del martes 19 al lunes 25 de mayo, puesteros ofrecerán en plazas y parques frutas, verduras, panificados caseros, dulces regionales, artesanías, plantas ornamentales, panificados caseros, manualidades y alternativas gastronómicas. La (...)

Corrientes debatirá el uso de Inteligencia Artificial en el ámbito legislativo

Publicado en mayo 18, 2026.

por Corrientes al Día En el marco del Programa de Modernización e Innovación impulsado por el Gobierno provincial, las cámaras legislativas de Corrientes realizarán una jornada dedicada al análisis y (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.