Monte Caseros. Gabinete ampliado y concejales articulan objetivos para el bienestar del vecino

Publicado en marzo 11, 2022.

El intendente Juan Carlos Álvarez de la localidad correntina de Monte Caseros, realizó este jueves 9, la primera reunión de Gabinete ampliada sumando al Concejo Deliberante con la participación de ediles oficialistas y opositores.

Respuestas rápidas para el vecino fue el eje del encuentro siendo una prioridad para la gestión y trabajar articuladamente con todas las áreas.

“Un Estado presente en la ciudad y zonas rurales donde todos los ciudadanos son de primera en lo que respecta a educación, obras, desarrollo productivo, salud, ambiente, desarrollo humano, seguridad, cultura, turismo y deporte”, dijo el primer mandatario municipal.

El intendente resaltó la importancia que tiene el Concejo Deliberante dentro del municipio y ser parte de la construcción de una mejor ciudad para los vecinos.

El presidente del Concejo Fernando Taborda destacó la participación que Álvarez le otorga al legislativo trabajando desde el inicio de la gestión de manera articulada con todos los ediles tanto del oficialismo como de la oposición para impulsar la calidad institucional.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Corrientes presentó las apps que permiten verificar taxis, remises y vehículos de plataformas

Publicado en julio 15, 2026.

Por Corrientes al Día La Municipalidad de Corrientes aprovechó el marco de la Feria Provincial del Libro para mostrar una de sus principales herramientas de innovación aplicada a la movilidad (...)

La Muni en Tu Barrio acercó servicios a vecinos del Pirayuí Nuevo y zonas aledañas

Publicado en julio 14, 2026.

Cientos de personas del sector accedieron gratuitamente a asistencia sanitaria, documentación, asesoramientos y otros beneficios impulsados de manera conjunta por el Municipio y la Provincia. El cronograma continuará tras la (...)

Corrientes recaudó $54 millones con una histórica subasta y comprará dos nuevos tractores

Publicado en julio 14, 2026.

Por Corrientes al Día La Municipalidad de Corrientes dio un nuevo paso en su política de modernización del Estado al concretar la primera subasta pública de bienes municipales en desuso (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.