El intendente Juan Carlos Álvarez de la localidad correntina de Monte Caseros, realizó este jueves 9, la primera reunión de Gabinete ampliada sumando al Concejo Deliberante con la participación de ediles oficialistas y opositores.
Respuestas rápidas para el vecino fue el eje del encuentro siendo una prioridad para la gestión y trabajar articuladamente con todas las áreas.
“Un Estado presente en la ciudad y zonas rurales donde todos los ciudadanos son de primera en lo que respecta a educación, obras, desarrollo productivo, salud, ambiente, desarrollo humano, seguridad, cultura, turismo y deporte”, dijo el primer mandatario municipal.
El intendente resaltó la importancia que tiene el Concejo Deliberante dentro del municipio y ser parte de la construcción de una mejor ciudad para los vecinos.
El presidente del Concejo Fernando Taborda destacó la participación que Álvarez le otorga al legislativo trabajando desde el inicio de la gestión de manera articulada con todos los ediles tanto del oficialismo como de la oposición para impulsar la calidad institucional.