Corrientes

Bella Vista. Operativo de Descacharro

Publicado en marzo 11, 2022.

El gobierno municipal de Bella Vista (Corrientes), prepara un gran Operativo de Descacharro orientado a la prevención del Dengue. La propuesta de la que serán partícipes varias áreas municipales “es hacer los operativos en etapas a partir del lunes 14 de marzo a partir de las 9,00 horas”, confió una fuente oficial.

La Secretaría de Infraestructura informó que la comuna iniciará una importante campaña denominada “Operativos de Descacharro” para la prevención del Dengue, la que comenzará el lunes 14 de marzo a las 9 de la mañana y que recogerá de la vía pública todos los elementos en desuso que acumulen agua en su interior.

Las actividades bajo el slogan “De todos nosotros depende combatir el Dengue” serán coordinadas por agentes de la Región II del Ministerio de Salud Pública de Corrientes y las secretarías de Infraestructura y de Salud, el Hospital Cabecera “El Salvador” y la Dirección local de APS.

En la primera etapa los recorridos tocarán el Barrio Costa Esperanza el lunes 14 próximo a partir de las 9,00 horas. El martes 15 se hará en el Barrio San Juan. El miércoles 16 en el Barrio Transportista. El jueves 17 en Zona Adyacente al Barrio Plurianual y el viernes 18 en Barrio EPAM Norte; todos en idéntico horario de inicio.

Relacionado:  

La ciudad eligió a sus nuevos representantes culturales

Publicado en abril 15, 2024.

Andrea Agostina Ledezma, Germán Alejandro Ríos y Agustín Aguirre son los nuevos Representantes Culturales de la Ciudad. La elección se realizó ayer en la Sociedad Italiana de Corrientes, destacándose la (...)

Comienzan a pagar el plus complementario a municipales capitalinos

Publicado en abril 15, 2024.

El cronograma de este segundo plus de abril se extenderá hasta el viernes, según anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes. Los trabajadores de planta, contrato y (...)

Noelia Bazzi expuso en el II Congreso Provincial de Mujeres

Publicado en abril 15, 2024.

La intendente de Bella Vista Noelia Bazzi, participó del II Congreso de Mujeres realizado en Curuzú Cuatiá, donde una docena de municipios intervinieron presentando sus mejores experiencias en un ámbito (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.