Corrientes

Valdés y Tassano presentan a los candidatos a concejales de ECO + Vamos Corrientes en Capital

Publicado en julio 14, 2021.

LANZAMIENTO DE CAMPAÑA EN LA CIUDAD

Este sábado a las 11, con modalidad virtual, el gobernador y el intendente encabezarán el lanzamiento de la alianza que cuenta con la adhesión de la mayor cantidad de partidos de la historia en la provincia y en la ciudad. El acto, que contará con la presencia de los candidatos a vicegobernador, Pedro Braillard Poccard; a viceintendente, Emilio Lanari; y a concejales capitalinos; se transmitirá por redes sociales.

El gobernador Gustavo Valdés y el intendente Eduardo Tassano encabezarán este sábado la presentación de candidatos a concejales capitalinos de ECO + Vamos Corrientes, a través de un acto a desarrollarse a partir de las 11, con modalidad virtual, en un salón de eventos de la ciudad.

Participarán el senador nacional y candidato a vicegobernador, Pedro Braillard Poccard; el actual viceintendente y compañero de fórmula de Tassano, Emilio Lanari; y los candidatos a concejales de la fórmula.

“Este sábado presentaremos a los candidatos a concejales que, desde el Concejo Deliberante, nos ayudarán a seguir en el camino de transformación para la Capital con Gustavo Valdés, Pedro Braillard Poccard y Emilio Lanari”, anunció Tassano en sus redes sociales.

El evento se desarrollará sin presencia física de público, respetando los protocolos por el covid, y se transmitirá por redes sociales de Eduardo Tassano y de ECO + Vamos Corrientes, y también por canales de radio y televisión.

Así, la alianza liderada por Valdés en la provincia y Tassano en la ciudad, se lanza de lleno para la campaña de cara a los comicios del domingo 29 de agosto, donde se elegirá gobernador y vice en la provincia; intendente y vice en Capital; 5 senadores y 15 diputados provinciales; y 10 concejales en Capital.

LA LISTA

De esta manera, la alianza que logró congregar a 32 partidos, la mayor cantidad y multiplicidad de partidos en la historia de Corrientes, presentará a la lista de candidatos a concejales, que está compuesta por:

Titulares:

1- Héctor Palito Torres – Unión Cívica Radical
2- Gabriela Gauna – Coalición Cívica ARI
3- Mercedes Mestres – PRO
4- Esteban Toto Ibáñez – PANU
5- Melisa Mecca – Partido Popular
6- Yamandú Barrios – Unión Popular
7- Cecilia Ojeda Duarte – ELI
8- Paco Achitte – Ciudadanos a Gobernar
9- Natalí Aguirre – Partido Liberal
10- Marcos Gaviña Naon – Demócrata Progresista

Suplentes:

1- Álvaro Delfino – Movimiento de Integración y Desarrollo
2- Guadalupe Gómez – CIDECO
3- Coco Frette – Conservador Popular
4- Aymará Vallejos – CiCo
5- Rosa Martínez – Cambio Solidario.

Relacionado:  

La UCR Corrientes convocó a internas para el 27 de octubre

Publicado en abril 25, 2024.

La Mesa Ejecutiva del Comité Central de la Unión Cívica Radical Corrientes convocó a Comicios Internos para la Elección de Autoridades Partidarias. De acuerdo a lo establecido en el documento (...)

Media sanción al programa de protección a recién nacidos prematuros

Publicado en abril 24, 2024.

La creación del  “Programa Integral Método Canguro” –para niños prematuros o de bajo peso- utilizará la tecnología denominada ANAF, Acondicionador Neonatal Ambulatorio Fisiológico, basado en el método de contacto piel (...)

Valdés recibió a los ex Combatientes y ratificó que la causa Malvinas es “política de Estado”

Publicado en abril 23, 2024.

Tras haberse reencontrado con su historia, honrar a sus camaradas caídos y cicatrizar, así, las heridas que la guerra les dejó tanto en el alma como en el corazón, retornaron (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.