Durante la presentación de la modalidad para celebrar después del brindis familiar, la llegada de la Navidad, en un lugar focalizado o centralizado como es el Predio Costa Surubí, los funcionarios Municipales Viceintendente Pedro Cassani (h) y Gerónimo Torre, coincidieron en señalar que ese lugar es el adecuado para que los goyanos tengan es espacio para la diversión con los cuidados necesarios.
Secretario de Gobierno
El secretario de Gobierno, Gerónimo Torre informó que en la entrada del predio “habrá cámaras de seguridad y conexión wifi, y facilitarle la labor a la policía y poder hacer un control del carnet de vacunación tanto de papel como virtuales”.
“El municipio desea que la gente, más allá de la pandemia, tenga su distracción y que festeje y que lo haga responsablemente. Apelamos al compromiso y responsabilidad social de los asistentes, para que sea una diversión sana y sin mayores consecuencia”, dijo el Secretario de Gobierno. –
Viceintendente
Por su parte el Viceintendente Pedro Cassani, aseguro: “Esta es una decisión inteligente que ha tomado el municipio, después de evaluar la situación, analizar con todas las instituciones la forma de canalizar algo que es típico, característico, sobre todo en los jóvenes de juntarse para festejar, reitero que es una decisión acertada poder concentrar los festejos en el lugar y desplegar el control y cuidado, pero con la absoluta certeza que esto tendrá un buen resultado, en la medida del comportamiento de cada uno de nosotros”
Para dejar en la parte final de la conferencia los saludos y augurios por la proximidad de las tradicionales fiestas.