Corrientes

La Municipalidad de Goya pagará Bono Navideño a todo su personal

Publicado en diciembre 22, 2021.

La Municipalidad de Goya pagará un bono navideño a la totalidad de agentes municipales. Así lo anunció el Intendente Mariano Hormaechea a través de su cuenta de Twitter. Este pago comprende a los trabajadores que revisten como Planta Permanente; Contratados; Por Expedientes y Jornalizados (Por Día).

El pago se realizará este jueves 23 de diciembre y beneficiará al personal dependiente de la Municipalidad de Goya. El bono Navideño será de 10 mil pesos.

Cabe recordar que la Municipalidad de Goya abona un plus salarial de 16 mil pesos, todos los días 15. Con excepción de este mes de diciembre, en que se abonó el día 8 de Diciembre. En tanto que la Segunda Cuota del Sueldo Anual Complementario se pagó el lunes 20 de diciembre. En cuanto a estas erogaciones, vale recordar que la Municipalidad de Goya está volcando una importante cantidad de recursos que seguramente irán al consumo interno en la ciudad. Este bono Navideño contribuirá a la economía familiar del trabajador municipal teniendo en cuenta que Diciembre suele ser el de mayores gastos debido a las Fiestas Navideñas.

Relacionado:  

Tassano en el Día de la Bandera: “el héroe de la patria sigue vigente”

Publicado en junio 20, 2024.

El intendente valoró la obra de Manuel Belgrano e instó a mantener vivo su ejemplo y memoria. El intendente Eduardo Tassano encabezó en la mañana de este jueves el acto conmemorativo (...)

Jornada de Ambiente y Derecho en el Colegio de Abogados

Publicado en junio 20, 2024.

El intendente de Corrientes acompañó el desarrollo de esta actividad que abordó problemáticas ambientales desde una mirada jurídica. En la oportunidad, valoró el trabajo realizado desde la gestión para preservar (...)

La Municipalidad celebró el Día de la Bandera junto a los niños de los CDI

Publicado en junio 19, 2024.

El acto, llevado adelante este martes en el Centro de Desarrollo Infantil del Virgen de los Dolores, fue encabezado por el viceintendente, Emilio Lanari. Con diversas representaciones alegóricas a la (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.