Corrientes

La Feria Administrativa en Corrientes será del 3 al 7 de enero

Publicado en diciembre 22, 2021.

El Gobierno de Corrientes informó que “a través del decreto Nº93, el gobernador, Gustavo Valdés, declaró la feria administrativa para todas las reparticiones de la administración pública provincial central, organismos descentralizados y entes autárquicos, que será desde el 3 hasta el 7 de enero del 2022”.

Por otro lado, se aclara en el tuit del Gobierno: “Exceptuando a las áreas de Salud, Seguridad, Instituto de Cardiología y la Dirección Provincial de Energía. Además, se remarca que “el titular de cada repartición tomará las medidas necesarias para que el personal a su cargo utilice esta feria administrativa en el período establecido”.

Relacionado:  

En kayak, 4 amigos buscan unir Misiones y Santa Fe

Publicado en mayo 23, 2024.

Un grupo de jóvenes oriundos de las provincias de Córdoba y Santa Fe, desde el 12 de abril se largaron a la aventura de recorrer un trazado por el agua (...)

La Provincia proveyó de cordón cuneta en 40 cuadras de Laguna Brava

Publicado en mayo 15, 2024.

El Gobierno Provincial concluyó la construcción de cordón cuneta y badenes en 40 cuadras de Laguna Brava. Prácticamente todas las calles del alejado barrio capitalino  fueron provistas de esta infraestructura (...)

Analizan un proyecto de ley vinculado a la Educación Técnica

Publicado en mayo 13, 2024.

La ministra de Educación Práxedes López se reunió esta mañana con el diputado nacional Fabio Quetglas. El encuentro tuvo lugar en la Sala de Situación de la cartera educativa donde (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.