Valdés participó de la jura de los diputados provinciales electos, que asumirán el 10 de diciembre

Publicado en diciembre 1, 2021.

El gobernador Gustavo Valdés participó este miércoles de la Sesión Preparatoria de la Cámara baja, en la cual juraron los 15 diputados provinciales electos el pasado 29 de agosto. De esta manera, el titular del Poder Ejecutivo de Corrientes, expresó sus “felicitaciones a cada uno de los legisladores que, desde el 10 de diciembre, trabajarán por el bien común de los correntinos y en más proyectos que sigan impulsando el desarrollo de la Provincia”.

La mitad de los escaños de la Cámara de Diputados de la Provincia se renueva a partir del 10 diciembre y entre ellos, ingresarán a la nueva conformación del cuerpo: Walter Chávez, Luis Calomarde, Andrea Giotta, Mario Branz, Edgar Benítez, José Antonio Romero Brisco, Germán Braillard Poccard, Belén Martino y Aída Díaz. Mientras que renovarán su banca por un período más los diputados Any Pereyra, Ariel Báez, Horacio Pozo, María Eugenia Mancini, Lucía Centurión y Albana Rotela Cañete.

La Sesión fue encabezada por el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani, y presenciada por legisladores en pleno mandato de ambas cámaras, entre otras autoridades.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Elecciones en Corrientes: la Justicia avaló el decreto que prohíbe “pegados múltiples” de boletas

Publicado en julio 4, 2025.

La Cámara Electoral revocó un fallo de primera instancia y convalidó el decreto 1260. La oposición anticipa que apelará la medida. La Cámara Electoral de Corrientes dio luz verde al (...)

El Gobernador habilitó dos nuevas instalaciones de usos múltiples en San Lorenzo

Publicado en julio 2, 2025.

En San Lorenzo, el gobernador Gustavo Valdés, junto al intendente Juan Acevedo, inauguró un tinglado multiuso municipal y un salón de usos múltiples. En la ocasión, el Mandatario destacó que (...)

En San Lorenzo, Valdés entregó 11 viviendas y anunció 20 más

Publicado en julio 2, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés hizo entrega de 11 hogares en la localidad de San Lorenzo. En la ocasión, firmó un convenio junto a la Municipalidad anfitriona para la construcción de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.