Convocatoria para integrar el Ballet Oficial de la 31ª Fiesta Nacional del Chamamé

Publicado en noviembre 19, 2021.

El Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura, abre la convocatoria de bailarines para formar parte del elenco artístico del Ballet Oficial de la 31ª Fiesta Nacional del Chamamé y 17ª Fiesta del Chamamé del MERCOSUR, “Abrazo que enchamiga naciones”, del 7 de diciembre de este año al 23 de enero del 2022.

Las audiciones se realizarán en las instalaciones del Teatro Oficial Juan de Vera, ubicado en San Juan 637, el lunes 6 de diciembre, a partir de las 18 horas (desde las 17 se harán las inscripciones). La convocatoria está dirigida a varones y mujeres mayores de 16 años, con experiencia en manejo escénico, formación en danzas folclóricas y otras técnicas.

Deberán asistir con ropa cómoda, zapatos y botas y foto carnet 4×4. Se le requerirá además el uso del barbijo y la presentación del carnet único de vacunación contra el covid-19.

Preinscripción obligatoria

Los interesados deberán completar el siguiente formulario:

https://docs.google.com/forms/d/18Ih09eL9GR2LKiWfR-Q1C0Vf169tubUr4KX3Ywsj208/edit

Observación: este formulario online, estará disponible en la página, solo hasta el domingo 5 de diciembre al mediodía. Los formularios impresos se podrán conseguir para hacer copia en Copymaster (San Juan 572), de 7:30 a 13 y de 16:30 a 21:30.

Para más Información: WhatsApp: 3794375550-3795071518 o al correo chamameballetoficial@gmail.com

Relacionado:  

Corrientes al Día

Cultura presentó una agenda cargada de actividades por el Mes de la Mujer

Publicado en marzo 6, 2026.

En un acto desarrollado este viernes en el Salón Verde de Casa de Gobierno, se anunció la agenda de actividades del programa “Cultura en Clave de Mujer”, organizado por la (...)

“Mujeres en Concierto” en el Senado de Corrientes

Publicado en marzo 6, 2026.

por Corrientes al Día El Senado de Corrientes dio inicio a su agenda cultural 2026 con una emotiva velada realizada en el Hall del Palacio Legislativo, en el marco del (...)

Candlelight regresa al Teatro Vera con un especial dedicado a las leyendas del rock

Publicado en marzo 4, 2026.

Este sábado 7 de marzo, a las 19, llega un nuevo concierto a la luz de las velas al Teatro Oficial Juan de Vera. En este caso se trata de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.