En dos frentes de obra, el Gobierno de la Provincia lleva adelante la pavimentación de la calle Zibelman, continuación de Nicaragua, obra que tendrá la particularidad de ser la única interconexión vial directa y segura entre las avenidas Maipú y Medrano de la ciudad de Corrientes.
En la actualidad, estos trabajos encarados a través del ministerio de Obras y Servicios Públicos, se concretan en el empalme de Nicaragua y ex Vía, detrás de la estación Ferroautomotor, donde además del pavimento de enlace, se emprende la construcción de sendas cámaras de distribución de desagües pluviales, de grandes volúmenes, que darán conectividad al drenaje del sector.
También a ambos lados de la Ex vía se construyen cordones cunetas para luego completar ese trabajo con un mejorado de ripio, dado que toda esa zona ya cuenta el camino consolidado de piedra partida.
Desde este sector intervenido, en el cruce con ex vía , la calle Nicaragua ya está pavimentada ìntegramente, arrancando nuevamente otro frente de obras en el cruce con calle Escocia, punto desde donde comienza la calle Zibelman, que atraviesa longitudinalmente el barrio Serantes hasta tocar avenida Medrano, una extensión cercana a los 600 metros.
La obra, que posibilitará una mejor transitabilidad en arterías de los barrios Ongay, Irupé y Serantes, directamente beneficiados con este emprendimiento, al tiempo de vincular alejados sectores de la ciudad en forma directa y rápida, tiene una extensión total de 1925 metros.
Cabe destacar que en además de este pavimento del tipo urbano, de 15cm. de espesor con base de arena cemento, en todo el tramo se ejecutan cunetas serranas y badenes, que encausarán y darán desagüe a las vertientes que cruzan por la calle, como así también a las escorrentías pluviales.