Concurso de pesca “La Previa” está a punto de completar cupo de equipos

Publicado en noviembre 2, 2021.

Luego de conocidas las alternativas y aspectos organizativos de la que será la tercera edición del concurso de pesca organizado por el Club Náutico de Goya, La Previa del Surubí, el Fiscal General del Concurso, Héctor “Grillo” López, anticipó que su equipo “ya está preparado para hacer la fiscalización como corresponde”.

Luego de haberse reunido el jueves pasado, “nos volvemos a reunir este jueves, pero ya estamos preparados en líneas generales” dijo.

Es así que “ya tenemos las lanchas, el grupo de gente que va a trabajar con nosotros, la gente de Peces Marcados que nos va a acompañar en esta ocasión, así que estamos preparados para la fiscalización” reiteró.

Las zonas de pesca ya están delimitadas, van a ser las mismas que el año pasado, “vamos a tener un poco más de lanchas que el año pasado”.

Reveló que existe un detalle que todavía “no lo definimos” con la organización, que es el punto de largada de embarcaciones. “No sabemos si va a ser por riacho Goya o por río Paraná, esto teniendo en cuenta variables como la altura del río”, que según algunos especialistas ya experimentó repunte en su altura. Esto para evitar accidentes en la navegación.

Límite de inscriptos

López estimó que ya están a pocos inscriptos de completar el cupo límite asumido con las autoridades municipales y sanitarias de 300 equipos.

“Estamos prácticamente en el límite, pero quedan todavía algunos lugares”. Esto se hace bajando a la aplicación pescapp. Los interesados pueden inscribirse vía online bajando la aplicación desde http://pescapp.com/

Cabe consignar que desde la organización adelantaron que es mayor el número de participantes foráneos que los locales, porcentualmente del total de inscriptos, 70 son foráneos y 30 locales.

Respecto a algunos cambios que surgieron en el reglamento, “grillo” López aclaró que no fueron sustanciales estos cambios, solo en el sentido de protocolo de pandemia como la cantidad en el tope de inscriptos y la distancia en parque cerrado entre participantes y fiscales de pesca. No va a haber cena show con entrega de premios.

Todo está listo, solo falta que el clima acompañe. La fecha oficial del concurso de pesca “La Previa” será el 20 y 21 de noviembre en nuestra ciudad. Habrá más de 2 millones de pesos en premios.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Avenida Cuba: avanza la pavimentación que conectará el Pirayuí con la Ruta 12

Publicado en agosto 14, 2026.

Por Corrientes al Día La Municipalidad de Corrientes ejecuta 400 metros de pavimento de doble mano entre las calles Roberto Leyes y José Alberto Méndez. La obra permitirá agilizar el (...)

Santa Catalina suma obras para consolidarse como nodo industrial y logístico de Corrientes

Publicado en agosto 14, 2026.

Por Corrientes al Día La Municipalidad ejecuta mejoras viales y pluviales, mientras proyecta ampliar la infraestructura eléctrica del predio. El parque tiene 51 empresas vinculadas, diez de ellas operativas y (...)

Comienza el pago del plus extraordinario a municipales capitalinos

Publicado en agosto 14, 2026.

El cronograma de este adicional correspondiente al mes de agosto se extenderá hasta el miércoles 19. La Municipalidad de Corrientes informó que la semana próxima, tras el feriado nacional del (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.