Los artesanos expondrán sus productos en plaza Cabral y Punta Tacuara

Publicado en octubre 21, 2021.

De cara al fin de semana, los artesanos de la ciudad estarán en la ya tradicional Feria de los Artesanos que se realizará en la plaza Cabral, el viernes 22 y en el Paseo de los Artesanos de Punta Tacuara que tendrá lugar el sábado 23 y domingo 24 de octubre. Cumpliendo con todas las medidas sanitarias vigentes, se podrá acceder a estos espacios en el horario de 9 a 21.

Una vez más y propiciando espacios para tomar contacto con productores y artesanos locales y sus productos, desde el viernes, todos aquellos que deseen ver y conocer su trabajo podrán hacerlo de 9 a 21 en diferentes espacios dispuestos por la Municipalidad de la ciudad de Corrientes.

De esta manera, el viernes 22 de 9 a 21, la propuesta tendrá por sede la plaza Cabral. En tanto, el sábado y el domingo, la iniciativa se instalará en el Paseo de los Artesanos de Punta Tacuara (Costanera y 9 de Julio) en el mismo horario.

En estos espacios se podrán acceder a productos de calidad realizados en cuero, madera, tejido, dulces regionales, comidas típicas y plantas ornamentales.

“Cada vez más son las personas que se acercan a ver y recorrer los espacios destinados para que los emprendedores y artesanos puedan mostrar lo que hacen, invitando a adquirir un producto único e irrepetible, por eso se habilitan durante el fin de semana para que turistas y vecinos los visiten”, indicó el subsecretario de Turismo, Juan Pedro Picasso.

Medidas preventivas ante el COVID-19

Se solicita a quienes acudan a estos espacios que cumplan con todas las medidas de prevención sanitaria que incluyen distanciamiento social, separación de los stands -con una distancia entre uno y otro- y disposición de alcohol en gel en cada uno de ellos.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Tomó estado parlamentario el nuevo escalafón municipal

Publicado en abril 10, 2025.

El proyecto presentado por el Ejecutivo Municipal busca generar un impacto salarial positivo en los agentes de carrera, la creación de una estructura de agrupamientos representativa, actualizada y de fácil (...)

Mural de la Correntinidad: “Apostamos al disfrute turístico y cultural”, dijo Tassano

Publicado en abril 10, 2025.

El intendente encabezó la reinauguración de la obra situada sobre la bajada del puente Manuel Belgrano, donde la Municipalidad recuperó y puso en valor esta enorme obra artística de más (...)

Bella Vista comenzó un nuevo programa de bacheo

Publicado en abril 10, 2025.

La Municipalidad de Bella Vista comenzó un nuevo programa de bacheo que se desarrollará en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de mejorar la circulación y la seguridad (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.