La Coalición Cívica-ARI en el lanzamiento de candidatos de Eco+Vamos Corrientes

Publicado en octubre 5, 2021.

Los dirigentes del partido participaron del acto de los candidatos de ECo+Vamos Corrientes. Juan “Popi” Filippi irá como segundo candidato a concejal en representación de la fuerza que encabeza Hugo Calvano.

San Luis del Palmar se vistió de alegría y entusiasmo en el lanzamiento de los candidatos a intendente, vice y concejales de ECO + Vamos Corrientes que competirán el 14 de noviembre. El acto fue encabezado por el gobernador Gustavo Valdés. Los referentes de la Coalición Cívica – ARI Hugo Calvano, y Fabián Nieves acompañaron la jornada y destacaron la integración de las diversas fuerzas para dar una alternativa al pueblo sanluiseño.

Valdés en su discurso resaltó el valor del “pueblo peregrino que con San Luisito cada año acuden a la casa de la Virgen de Itatí”. A su vez recordó que se está ejecutando una reparación integral del templo ubicado en el centro de la localidad y prometió que se terminará el segundo campanario de la iglesia. El mandatario instó a unirse y trabajar para lograr un triunfo en las elecciones de noviembre.

“Como partido, nos seguimos consolidando en el interior, orgullosos de ser parte de este proyecto de desarrollo y transformación de la provincia, para seguir mejorando la calidad de vida de todos los correntinos”, señaló Calvano tras el acto realizado en la plaza San Martín. “San Luis del Palmar tiene una gran oportunidad de dar vuelta la página con hombres y mujeres dispuestos a transformar una localidad que merece un mejor presente y futuro”.

Filippi es un dirigente de 34 años, con una vasta militancia en la política local, es profesor de escuela técnica con especialidad en electricidad y se encuentra cursando el tercer año de la carrera de Derecho. “Estamos feliz de estar ante los vecinos para representar en el Concejo Deliberante sus inquietudes, quiero representar a los jóvenes, y sé que con su ayuda y compromiso podemos lograr muchas cosas buenas para la localidad”, manifestó el candidato.

“Contamos con un equipo de trabajo que puede ganar el municipio, hay mucho entusiasmo en la militancia”, señaló al destacar la fórmula conformada por Reni Buján e Irma Zamponi como candidatos a intendente y vice. “Queremos que el Concejo trabaje en conjunto con el Ejecutivo Municipal y a su vez con la provincia, con un compromiso social, cercano a los vecinos como es la característica de la Coalición Cívica, para poder mejorarle la calidad de vida”.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Hay dos detenidos por el asesinato de un hombre en Corrientes

Publicado en julio 21, 2026.

Por Corrientes al Día La investigación por el brutal crimen de un hombre de 75 años en la ciudad de Corrientes dio un importante giro en las últimas horas. La (...)

Se encuentra en funcionamiento la nueva oficina comercial de la DPEC en el sur de la ciudad

Publicado en julio 20, 2026.

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que se encuentra en funcionamiento un moderno centro de atención al público en el barrio 17 de Agosto, brindando a los (...)

El 26° Encuentro de Ferias Francas ofrecerá una gran vidriera para la producción correntina

Publicado en julio 20, 2026.

Durante dos jornadas (25 y 26 de julio) el Parque Mitre recibirá a cientos de productores, emprendedores, artesanos y familias, fortaleciendo los lazos entre el campo y la ciudad. En (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.