“Es un gran logro de todos. No un festejo, porque debemos seguir cuidándonos”, expresó al respecto el Intendente electo de Monte Caseros, Juan Carlos Álvarez quien destacó los meses de lucha diaria, comprometida de todos y cada uno de los actores.
Álvarez felicitó a todo el personal de salud, médicos, hisopadores, choferes, miembros de seguridad, Municipalidad y especialmente a cada vecino que comprendió que hay que cuidarse entre todos.
Remarcó que “es un gran logro, no es un festejo, porque debemos seguir cuidándonos, el virus se llevó vidas de familiares, amigos y conocidos, por ello les pido que no bajemos los brazos”.
Por su parte el interventor del Hospital Samuel W. Robinson, Gustavo Imbelloni detalló que “este viernes realizaron nuevos hisopados con resultados negativos y se dio el alta al último caso activo, lo cual es un gran logro tras el brote que generó casi 300 casos en la ciudad hace unos meses. Resaltó que es un logro tras el esfuerzo de todos”. No obstante, instó a continuar con los cuidados preventivos.
“Fueron casi cuatro meses del último gran brote donde con todo el compromiso del Comité de Crisis y la ciudadanía entendimos que debíamos cuidarnos entre todos y hoy están a la vista los resultados”, dijo.
Destacó que “gran parte de esto se debe al altísimo grado de vacunación que tiene la comunidad, ya que vacuna que llega, vacuna que se aplica”.