Este lunes 27 Gran Bicicleteada con el Hogar Domingo Savio y exposición de los CDI por la primavera

Publicado en septiembre 23, 2021.

Este lunes 27 de septiembre el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Adán Gaya, a través de la Dirección de los Derechos de la Niñez y la Familia  va realizar la Bicicleteada por la Costanera  a las 17 hs y por la mañana la exposición de trabajos de los CDI en las 1000 Viv a las 10 hs, que fueron postergadas por inclemencias climáticas el pasado martes 21.

Con la llegada de la primavera, los Centros de Desarrollo Infantil estarán con actividades por la mañana  a partir de las  10 hs en el Club de las 1000 viviendas ubicado en  Cosquin casi La Paz ,donde  van a realizar una expo de trabajos de niños y niñas de los CDI de Capital. Además de un desfile de trajes con las Seños. Se van entregar  obsequios y premios

Bicicleteada por Costanera

A las 16.30 hs. Bicicleteada en la Costanera organizada con el Hogar de Niños Domingo Savio, donde  participaran, los niños , el personal de los Hogares y se invita a todos  el público en general  que quieran acompañar esta jornada deportiva.

La concentración será en Punta Tacuara  Costanera y 9 de Julio  de allí  se darán tres vueltas con las bicicletas para luego Culminar en el Parque Camba Cuá donde tienen previsto, espectáculos artísticos y stand

Relacionado:  

Corrientes al Día

Feriado del 16 y feria administrativa: Así funcionarán los servicios municipales en Corrientes

Publicado en julio 12, 2025.

La Municipalidad de Corrientes informó cómo serán las prestaciones de servicios durante el feriado provincial del próximo miércoles 16 de julio y a lo largo de la feria administrativa comunal (...)

Alerta por estafas: La DPEC advierte sobre cuentas falsas que prometen descuentos

Publicado en julio 11, 2025.

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) lanzó una advertencia urgente a todos sus usuarios: están circulando cuentas falsas en redes sociales y WhatsApp que ofrecen descuentos falsos de (...)

Feriado del 16 de julio en Corrientes por la Virgen de Itatí: sin atención bancaria en toda la provincia

Publicado en julio 10, 2025.

Corrientes vivirá un día muy especial el próximo martes 16 de julio, cuando se conmemoren 125 años de la Coronación Pontificia de la Virgen de Itatí, Patrona y Protectora de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.