Primer Torneo de Fútbol 7 de Personas con Discapacidad Intelectual

Publicado en septiembre 23, 2021.

El secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, mantuvo una reunión organizativa sobre el “Primer Torneo de Fútbol 7 de Personas con Discapacidad Intelectual”, que se realizará el día miércoles 27 de octubre, de 9 a 12, en el Centro Deportivo Dolly.

Este torneo, enmarcado en el Mes de la Discapacidad (octubre), contará con la participación de cuatro equipos de instituciones de discapacidad de Corrientes Capital.

La actividad se desarrollará acatando todos los protocolos sanitarios deportivos y se trabajará en forma coordinada con el Consejo Provincial de la Discapacidad, a cargo de la profesora Roxana Tannuri.

Relacionado:  

Corrientes al Día

El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional

Publicado en octubre 20, 2025.

En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Cultura se realizó este lunes una conferencia (...)

La Orquesta Sinfónica de Corrientes presenta “Travesía ibérica: grandes sinfonistas españoles”

Publicado en octubre 20, 2025.

El sábado 1 de noviembre a las 21, la Orquesta Sinfónica de la Provincia vuelve al Teatro Oficial Juan de Vera con Sergio Puccini, guitarrista rosarino, y el Gitane Ballet (...)

“Raíz Chamamé”: Tajy cierra gira europea en el Teatro Vera

Publicado en octubre 20, 2025.

El trío de música litoral presenta “Raíz Chamame Europa Tour” el sábado 8 de noviembre desde las 21 hs. concierto con el cuál cierran la gira de difusión internacional del (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app


AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.