El atleta correntino Leonardo Corrales, integrante del equipo de profesores de la Secretaría de Deportes de la Provincia, ganó la final en su categoría y se adjudicó de esa manera la “Copa del Mundo de Kickboxing Wako” (hasta 63 kg), en el certamen disputado en Budapest, Hungría.
El luchador correntino comentó que tuvo que pelear tres duros combates, con oponentes muy preparados. “La primera de las peleas fue contra un duro italiano; la segunda contra el local de Hungría, y la tercera contra el último campeón europeo que es de Eslovenia”, describió.
“Muy feliz por representar a la Argentina, y ser campeón en esta competencia que se desarrolló durante tres días, del 16 al 19 de septiembre con la participación de unos 1800 atletas”, completó Corrales, muy emocionado tras el triunfo.
Finalmente, el profesor “Leo” Corrales, agradeció el respaldo a su carrera por parte del Gobernador Gustavo Valdés y la articulación del Secretario de Deportes, Jorge Terrile. “Siempre apoyaron mi carrera y confiaron en mí. Estoy muy agradecido”, subrayó