Por paquete sospechoso evacuaron el Banco Nación de Corrientes

Publicado en agosto 30, 2021.

La presencia de un paquete sospechoso, a primeras horas de la mañana, obligó a la evacuación de las oficinas del Banco Nación, en la esquina de 9 de Julio y Córdoba de la capital correntina. Evacuaron el edificio y oficinas contiguas.

Un llamado al 911 alertó sobre un paquete sospechoso en inmediaciones del ingreso al Banco Nación, en la esquina de 9 Julio y Córdoba, pleno microcentro correntino.

Rápidamente se hizo presente en el lugar personal de PNA que comprobó que la amenaza era falsa, pero preventivamente se evacuaron las oficinas del banco mencionado y de otros ubicados en la zona.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Sauce: ocultaba más de 70 kilos de astas de ciervo entre leña y fue demorado

Publicado en septiembre 1, 2026.

Por Corrientes al Día Un control policial realizado sobre la Ruta Provincial 126, en jurisdicción de la localidad correntina de Sauce, terminó con el secuestro de más de 70 kilos (...)

Juicio por Loan: rechazaron la recusación contra el presidente del Tribunal

Publicado en septiembre 1, 2026.

Por Corrientes al Día El juez Fermín Amado Ceroleni continuará al frente del tribunal que desarrolla el juicio por la desaparición de Loan Danilo Peña. La Justicia rechazó “in limine” (...)

Ramírez Braschi analizó la evolución del constitucionalismo correntino

Publicado en septiembre 1, 2026.

Por Corrientes al Día La Cámara de Diputados de Corrientes realizó un nuevo módulo del Ciclo de Capacitación Legislativa 2026, con una disertación del historiador Dardo Ramírez Braschi sobre la (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.