Corrientes

,

Valdés fue reelecto con el porcentaje de votos más alto desde el regreso a la Democracia

Publicado en agosto 29, 2021.

El gobernador Gustavo Valdés celebró el histórico triunfo logrado en Corrientes, que le permitió su reelección con el porcentaje de votos más alto desde el inicio de la democracia. “Quiero agradecer a mi partido, la UCR, y a todos los socios políticos de Eco+Vamos Corrientes. Los datos que tenemos es que tenemos el 75% del apoyo de la gente y ese apoyo nos debe servir para seguir garantizando la República, la libertad, y el respeto a la soberanía popular”.

“El encuentro de los correntinos es el camino, la grieta no conduce a nada. Es posible no agraviar al otro, es posible que entendamos que la construcción de la política tiene que servir para que abracemos objetivos comunes, que es fundamentalmente eso lo que busca la Provincia. Que a cada agravio que nos hagan o discriminación desde el Poder Central podamos responder con un abrazo diciéndoles: chamigo venite, podemos construir juntos”, enfatizó.

Remarcó que este “es un triunfo de la gente. Tenemos que tener la humildad, abrir el corazón y caminar juntos los que nos votaron y los que no. Esa es la responsabilidad que nos otorga el triunfo. Nos obliga a escuchar, esforzándonos por los que menos tienen, los que están esperando respuestas”.

“Quiero agradecer a todos los socios dentro de la alianza. Todos hicieron su aporte, un gran esfuerzo. Tenemos que trabajar juntos para salir de ésta crisis.  Los argentinos debemos juntarnos para sortear estas situaciones”, agregó Valdés.

También dejó claro que con estos resultados obtendrá dos tercios en ambas cámaras legislativas, tanto en diputados como senadores, pero que eso “nos tiene que servir para respetar la libertad y soberanía popular, hicimos una propuesta, logramos el 75% de los votos y con esto estamos marcando el camino de producción trabajo, inclusión, innovación en la provincia”.

Mensaje al diputado Arias y a su familia

Cabe destacar que Gustavo Valdés, al momento de comenzar a hablar emitió un emotivo mensaje de aliento al diputado Miguel Arias. “Primero quiero mandar un profundo abrazo al diputado de la provincia Miguel Arias y espero que se mejore, a él y toda su familia”.

“Le deseamos al diputado Arias lo mejor, queremos que se recupere. Fuerza diputado y fuerza a su familia”, enfatizó Valdés.

Relacionado:  

Educación evalúa la fluidez y la comprensión lectora de estudiantes

Publicado en abril 18, 2024.

La ministra de Educación Práxedes López encabezó esta mañana el acto de presentación del “Censo de Fluidez y Comprensión Lectora” que se desarrolla en el marco del Plan Estratégico Jurisdiccional (...)

Salud Pública continúa con la vacunación antirrábica

Publicado en abril 18, 2024.

La tarea se realiza en la Facultad de Veterinarias (UNNE) y en el barrio Cichero. El Ministerio de Salud Pública de la Provincia de Corrientes, a cargo de Ricardo Cardozo, (...)

Reunión de seguridad vecinal en el barrio San Antonio Oeste

Publicado en abril 18, 2024.

En la noche del miércoles 17 de abril, se llevó a cabo una nueva reunión de seguridad vecinal en el barrio San Antonio Oeste de nuestra ciudad, donde vecinos y (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.