Corrientes

,

Quiénes son los concejales electos de Capital

Publicado en agosto 30, 2021.

Con la histórica elección de la fórmula Tassano – Lanari en la capital correntina, la alianza ECO+Va­mos Co­rrien­tes se alzó con ocho ban­cas en el le­gis­la­ti­vo mu­ni­ci­pal. Los Conjales electos son Héc­tor “Pa­li­to”To­rres, Ga­brie­la Gau­na, Mer­ce­des Mes­tres, Es­te­ban “To­to” Ibá­ñez, Me­li­sa Mec­ca, Yamandú Barrios, Ce­ci­lia Oje­da Duar­te y Eduar­do Achit­te.

El Fren­te Co­rrien­tes Ciu­dad de To­dos solo pudo incorporar a Li­san­dro Al­mi­rón, mien­tras que el Fren­te Co­rrien­tes de To­dos, sumó a Mag­da­le­na “Mag­da” Duartes. 

Esto significa que, a partir del pró­xi­mo 10 de di­ciem­bre, el ofi­cia­lis­mo en Ca­pi­tal con­ta­rá con 14 concejales, más de dos ter­cios de las vo­lun­ta­des en el le­gis­la­ti­vo mu­ni­ci­pal. Una mayoría histórica en la ciu­dad de Co­rrien­tes. 

La opo­si­ción só­lo con­ta­rá con cin­co ban­cas.

Relacionado:  

Salud verificó obras y el funcionamiento del hospital de Saladas

Publicado en abril 22, 2024.

Fue en el marco de un trabajo permanente que se realiza en todos los centros asistenciales de la provincia y del cual participan varias direcciones y áreas del nivel central, (...)

Con cupo completos, comenzaron los talleres para artistas y hacedores de la cultura

Publicado en abril 22, 2024.

La Municipalidad de Corrientes puso en marcha la edición 2024 de los talleres gratuitos del programa Crear +, que busca profesionalizar a quienes se desarrollan en el sector de la (...)

Las Ferias un clásico de los fines de semana

Publicado en abril 22, 2024.

Con gran éxito, se llevaron a cabo las Ferias del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, este domingo 21 de abril en el Paseo Iberá y en el Parque (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.