Tassano. “Escribimos una página histórica en la democracia de Corrientes”

Publicado en agosto 29, 2021.

“Ser el primer intendente reelecto de esta ciudad que tanto amo es el honor más grande de mi vida”, manifestó el intendente tras haber vencido en las elecciones de este domingo, con lo que se convierte en el primer jefe comunal reelegido en la historia de la ciudad. “Sepan que, como lo hice siempre, daré lo mejor de mí, con este gran equipo que conformamos con Gustavo Valdés, a quien felicito por esta elección histórica”, ratificó.

“Ser el primer intendente reelecto de esta ciudad que tanto amo es el honor más grande de mi vida”, dijo Eduardo Tassano al convertirse, este domingo, en el primer intendente reelecto de la ciudad de Corrientes. Tras un contundente triunfo, la dupla que conforma junto al vice Emilio Lanari hace historia en la Capital y estará otros cuatro años más en la conducción de la Municipalidad de Corrientes.

El triunfo de Tassano y Lanari en la ciudad va de la mano con la aplastante victoria de Gustavo Valdés en la provincia, en la dupla que conforma con Pedro Braillard Poccard, por la alianza ECO + Vamos Corrientes.

En este contexto, Tassano reiteró incansablemente el agradecimiento a los vecinos de la ciudad, a su compañero y amigo Lanari “y al gobernador Gustavo Valdés, por su gran compromiso y por todo este trabajo realizado juntos, palmo a palmo, codo a codo, para beneficio de los correntinos”, expresó.

“De corazón ¡Gracias! Juntos, escribimos una página histórica en la democracia de Corrientes”, dijo el intendente. “Hoy ganaron los correntinos. Este es el triunfo del progreso, del dejar de lado los conflictos para concentrarnos en la planificación y el trabajo diario, tal como lo venimos haciendo desde hace cuatro años con Gustavo Valdés y Emilio Lanari”, expuso.

En ese marco, volvió a agradecer “a los miles de vecinos que decidieron decir presente y votaron a cualquiera de las opciones electorales” ya que, consideró, “más democracia es fundamental para nuestro crecimiento como sociedad”.

“Es el honor más grande de mi vida”

No obstante ello, pese a mantener su perfil, Tassano se mostró absolutamente satisfecho con la elección lograda, que representa un hito histórico en la capital correntina. “Ser el primer intendente reelecto de esta ciudad que tanto amo es el honor más grande de mi vida. Sepan que, como lo hice siempre, daré lo mejor de mí, con este gran equipo que conformamos con Gustavo Valdés, a quien felicito por esta elección histórica”, enfatizó.

Seguidamente, y como lo hizo hace cuatro años y también en las elecciones legislativas comunales de hace dos años atrás, el intendente recalcó que “este triunfo nos da derechos, pero, sobre todo, más responsabilidades”.

Finalmente, celebró ante los vecinos el triunfo de la alianza ECO + Vamos Corrientes tanto en la ciudad como en la provincia, e instó a la ciudadanía a seguir juntos por el camino de la transformación de la ciudad. “¡Vamos Corrientes!”, exclamó. 

Relacionado:  

Corrientes al Día

Arranca el pago del Plus Unificado para estatales correntinos

Publicado en septiembre 6, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés dio a conocer el cronograma de liquidación de uno de los componentes del Ingreso Salarial Mensual de los agentes de la administración pública provincial. Se extiende (...)

Procesan en Corrientes a una peligrosa banda narco ligada al terrorismo transnacional

Publicado en septiembre 6, 2025.

El Juzgado Federal N°1 de Corrientes dictó el procesamiento con prisión preventiva de 13 personas vinculadas al Tren de Aragua, organización criminal transnacional considerada una de las más peligrosas de (...)

Con drones y rastrillajes buscan a un sereno desaparecido en Santo Tomé

Publicado en septiembre 6, 2025.

En la localidad correntina de Santo Tomé continúa la búsqueda de Alberto Camargo, de 55 años, visto por última vez el pasado 28 de agosto cuando fue contratado como sereno (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.