Las Ferias de la Ciudad llegan a los barrios San Gerónimo, 17 de Agosto, Santa María e Hipódromo

Publicado en agosto 27, 2021.

Los feriantes se ubicarán en los espacios públicos de los barrios San Gerónimo, 17 de Agosto, Santa María e Hipódromo. También, durante la semana, se acercarán a las plazas Libertad, Torrent y La Cruz, como así también en las plazoletas Los Amigos y Evita, parque Mitre y Paseo Arazaty. Además de las ofertas, se comercializarán dos combos saludables.

La Municipalidad de Corrientes acercará las Ferias de la Ciudad a diferentes barrios para que todos los vecinos puedan acceder a mercadería de primera necesidad y, además, estarán disponibles dos combos saludables. Durante la semana los productores estarán en plazas céntricas, paseo Arazaty y en espacios públicos de los barrios San Gerónimo, 17 de Agosto, Santa María e Hipódromo.

Según el cronograma, el lunes, de 8 a 13, las ferias itinerantes estarán en los barrios San Gerónimo (parque “El Eucaliptal”) y 17 de Agosto (frente a la Escuela N° 955), mientras que el martes harán lo propio en la plazoleta Los Amigos y plaza Libertad.

Por otra parte, el miércoles los feriantes se trasladarán a la plaza Torrent y plazoleta Evita. En todos estos espacios, se podrá conseguir productos frescos y de calidad, a precios económicos.

El jueves, en tanto, será el turno de la plaza La Cruz y, el viernes harán lo propio en los barrios Santa María e Hipódromo. El sábado volverán a ubicarse en el parque Mitre de 8 a 13 y de 14.30 a 20 en el paseo Arazaty.

Además de frutas, verduras y comidas típicas, en todos los espacios públicos se pueden conseguir artesanías y plantas ornamentales, entre otras grandes variedades.

Entre tanto, también estarán disponibles los combos “Verde” (ocho productos) y “Estudiante” (14 productos) a un precio de $230 y $500, respectivamente, que se suman a todas las ofertas con la que cuentan los feriantes.

La Municipalidad solicita a los vecinos que respeten las medidas de distanciamiento social y usen sus respectivos barbijos o tapabocas, que es obligatorio para circular en la vía pública.

Vale remarcar que, en las Ferias, los productores están separados y no se permite a los clientes tocar los productos, estos solo pueden ser manipulados por los feriantes. También, se dispuso de las medidas de higiene, y distancia que corresponden para dar cumplimiento a la normativa.

CRONOGRAMA

Lunes

Barrio San Gerónimo – parque Eucaliptal

Barrio 17 de Agosto – frente a la Escuela 955 Libertadores de América

Martes

Plaza Libertad y plazoleta Los Amigos

Miércoles

Plaza Torrent y plazoleta Evita

Jueves

Plaza La Cruz

Viernes

Barrio Santa María – plaza Los Constituyentes

Barrio Hipódromo – avenida Raúl Alfonsín y Gregorio Pomar

Sábado

Parque Mitre

Paso Arazaty

Domingo

Paseo Arazaty

COMBO ESTUDIANTE A $500

1 Kg de papa

1 Kg de cebolla

½ Kg de zanahoria

½ Kg de batata

½ Kg de morrón

½ Kg de lechuga

250 g. de tomate

800 g. de acelga

1 mazo de perejil

1 mazo de rúcula

1 mazo de cebollita

1 mazo de orégano

1/2 docena de naranja

1 kg.  de Banana

COMBO VERDE A $230

800 g.  de acelga

½ Kg de lechuga

250 g. de tomate

1 mazo de rúcula

1 mazo de cebollita verdeo

1 mazo de perejil

1 mazo orégano

1 Limón

Relacionado:  

Corrientes al Día

Empedrado celebra su Bicentenario con festivales, procesiones y la Fiesta del Estudiante

Publicado en agosto 28, 2026.

Por Corrientes al Día Empedrado se prepara para celebrar sus 200 años de historia con una agenda que se extenderá durante todo septiembre. El cronograma reunirá ceremonias religiosas, actos cívicos, (...)

Polich avanza con un plan de recuperación de veredas en Capital

Publicado en agosto 27, 2026.

Por Corrientes al Día La Municipalidad de Corrientes envió al Concejo Deliberante un proyecto para declarar por dos años la Emergencia del Sistema Urbano de Veredas. La propuesta busca acelerar (...)

Comienza el pago de sueldos a municipales capitalinos

Publicado en agosto 27, 2026.

El cronograma salarial correspondiente al mes de agosto se extenderá hasta el jueves 3 de septiembre. La Municipalidad de Corrientes informa que este lunes 31 de agosto se pagará a (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.