Frederic llega a Paso de los Libres

Publicado en agosto 27, 2021.

Tras el atentado sufrido anoche por el diputado correntino Miguel Arias durante el cierre de campaña que el Frente de Todos realizaba en el municipio de Tapebicuá, Paso de los Libres, la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, viajó a la provincia de Corrientes para solidarizarse con el diputado herido, interiorizarse en los hechos y poner a disposición del Poder Judicial local a las fuerzas federales a su cargo para el desarrollo de la investigación.

En su cuenta de twitter, antes de subir al avión Frederic expresó “En nuestra democracia no existe el lugar para la violencia. Personalmente y como ministra de Seguridad de la Nación, repudio enfáticamente la brutal agresión sufrida por Miguel Arias”.

Junto con Frederic viaja una comitiva compuesta por el Secretario de Articulación Federal, Gabriel Fuks; el Jefe de la Policía Federal Argentina, Juan Carlos Hernández; el Superintendente de Investigaciones Federales de la PFA, Mariano José Giuffra y el Secretario de Interior del Ministerio del Interior, José Lepere.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Golpe al narcotráfico en Corrientes: secuestran más de 37 kilos de cocaína y detienen a una policía

Publicado en julio 5, 2026.

Por Corrientes al Día Una investigación de más de cuatro meses permitió a la Policía Federal Argentina (PFA) desarticular una organización dedicada al narcotráfico que operaba en la ciudad de (...)

Paso de los Libres: motociclista murió tras chocar con un automóvil

Publicado en julio 5, 2026.

Por Corrientes al Día Un nuevo siniestro vial con desenlace fatal ocurrió en la localidad correntina de Paso de los Libres durante la madrugada de este domingo. Un joven motociclista (...)

Allanamientos en Curuzú Cuatiá por presunta distribución de pornografía infantil

Publicado en julio 5, 2026.

Por Corrientes al Día La Policía de Corrientes llevó adelante dos allanamientos simultáneos en la ciudad de Curuzú Cuatiá, en el marco de una investigación por la presunta tenencia y (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.