Finalizó la repavimentación de la calle Colón

Publicado en agosto 9, 2021.

GOYA

Este domingo finalizó la repavimentación de calle Colon en toda su extensión, desde avenida Madariaga hasta boulevard Sarmiento.

Tal como estaba previsto, y solo faltando señalización vial vertical, horizontal, señalética e iluminación para completar dicha obra, este domingo obreros y maquinarias viales culminaron los trabajos.

Durante la misma jornada, y como parte de esta obra encarada desde el gobierno provincial, planificada con la municipalidad de Goya, con el gobernador Gustavo Valdés y el intendente, licenciado Ignacio Osella dio inicio la repavimentación de calles adyacentes a plaza Mitre.

Es así que por calle España, entre Belgrano y Colón comenzó la repavimentación que va continuar por Belgrano entre España y Mariano I. Loza y por esta última entre Colón y Belgrano; todas calles que circundan la plaza Mitre que serán repavimentadas con señalética y nueva iluminación.

Este domingo, el Intendente Osella, acompañado por el secretario de Obras Públicas Guillermo Peluffo y el titular de la empresa contratista, estuvo presente observando los trabajos alrededor del principal paseo céntrico de la ciudad.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Sunset Electronic Music en la Costanera Norte de Goya

Publicado en enero 22, 2026.

Por Corrientes al Día El verano goyano suma una propuesta diferente para cerrar el fin de semana, este domingo 25, desde las 18 horas, la Costanera Norte será escenario del (...)

Bazzi renovó convenio con los Bomberos Voluntarios de Bella Vista

Publicado en enero 22, 2026.

La intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi, visitó el cuartel de Bomberos Voluntarios de la ciudad junto al viceintendente Enrique Ferreyra, con el objetivo de renovar el convenio de asistencia (...)

Avanza la reconstrucción y el perfilado de calles en barrios de la Capital

Publicado en enero 21, 2026.

Por Corrientes al Día La Municipalidad de Corrientes continúa avanzando con el plan de mejoras integrales que se ejecuta en distintos puntos de la ciudad, a través de trabajos de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.