Policías ayudaron a una joven a dar a luz a una beba

Publicado en enero 27, 2021.

Efectivos de la Policía Rural (PRIAR) de la localidad correntina de Curuzú Cuatiá, esta madrugada, asistieron como parteros a una joven de 26 años, que dio a luz a una bebé en un control policial que se encuentra en zona rural.


A las 3:10 de la madrugada, en un control denominado El Descanso, ubicado a unos 60 kilómetros aproximadamente de la localidad de Curuzú Cuatiá, una joven de 26 años de edad llegó pidiendo ayuda ya que se encontraba con labores avanzadas de parto.

 

Inmediatamente los policías que se encontraban de guardia acondicionaron un sector del destacamento y con los conocimientos adquiridos el Sargento Primero Marcelo Romero y Sargento Efraín Fernández, rápidamente asistieron a la mujer, que dio a luz a una beba en aparente buen estado de salud.

 

Posteriormente, la flamante madre y la beba, fueron trasladadas, al Hospital local para su respectiva atención médica, siendo destacado el accionar de los uniformados quienes no dudaron en ayudar a esta mujer a dar a luz.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Adopción en Corrientes: tiene 14 años y espera una familia que le brinde afecto y contención

Publicado en junio 30, 2026.

Por Corrientes al Día El Juzgado de Familia, Niñez y Adolescencia de Curuzú Cuatiá lanzó una convocatoria nacional para encontrar una familia o personas dispuestas a adoptar a un adolescente (...)

Corrientes celebró a San Juan Bautista con una multitudinaria procesión

Publicado en junio 25, 2026.

Por Corrientes al Día Con una emotiva misa, una tradicional procesión de antorchas y un festival musical, la ciudad de Corrientes celebró el Día Litúrgico de San Juan Bautista, su (...)

Corrientes intensifica la lucha contra la ludopatía adolescente y el juego online ilegal

Publicado en junio 23, 2026.

Por Corrientes al Día El avance de las plataformas de apuestas digitales y su creciente penetración entre los adolescentes alertaron a Lotería Correntina que redobló las acciones de prevención, fortaleció (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.