Entregan beneficios del programa Presupuesto Participativo 2019

Publicado en enero 7, 2021.

El programa de Presupuesto Participativo entregó beneficios a la Congregación Cristiana Vida a las Naciones, como ganadora del concurso edición 2019. La entidad religiosa fue ganadora con el proyecto Pan de Vida, con el objetivo de producir productos de pastelería con mano de obra que genere inserción laboral directa.


Con la presencia de funcionarios y coordinadores municipales, el programa de Presupuesto Participativo entregó los beneficios alcanzados por la comunidad religiosa Congregación Cristiana Vida a las Naciones, representada por el pastor Heriberto Nicolau.

 

El acto se concretó en la sede de la institución con la presencia de la secretaria de Hacienda y Finanzas contadora María Mónica Rollet, su par de Planificación Estratégica Víctor Aguirre y el director de Cultura y Educación, Gastón Lanser.

 

Con el proyecto Pan de Vida la congregación resultó en tercer lugar con 87 votos, en la categoría de hasta $200.000 durante el ejercicio 2019. La iglesia se hizo acreedora a una Balanza comercial digital, una Sobadora de mesa, un Carro latero y un Pack de 10 bandejas enlozadas, por un monto total de $80.584.

 

 “El objetivo del proyecto es generar  oportunidades de trabajo, directa e indirectamente, para jóvenes de la ciudad, a partir de la producción y venta de pan y productos de pastelería y la posterior inserción al mercado laboral”, explicaron los autores del emprendimiento.

 

 

Relacionado:  

Corrientes al Día

Sorteo solidario por Benicio: grandes premios y una causa urgente que necesita de todos

Publicado en abril 30, 2025.

En Corrientes, una cruzada solidaria moviliza a la comunidad para ayudar a Benicio, un niño que enfrenta una compleja discapacidad llamada mielomeningocele, una malformación congénita de la columna vertebral que (...)

¡Corrientes está de racha! Otro apostador ganó más de $38 millones en la Poceada

Publicado en abril 25, 2025.

La suerte volvió a sonreírle a un apostador correntino. Esta semana, un vecino de la Capital se convirtió en millonario tras acertar los cinco números del sorteo de la Quiniela (...)

Decidir adoptar: el rol clave del Registro Único de Aspirantes del Poder Judicial

Publicado en abril 22, 2025.

El Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos (RUA) es el organismo del Poder Judicial de Corrientes que acompaña a las personas que deciden iniciar el camino de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.