Corrientes

Canotaje una opción para el turismo de Bella Vista

Publicado en enero 7, 2021.

Mario Gómez, Andrés Román y Lucas Hanke dirigen el grupo Canotaje Bella Vista desde 2018 proponiendo salidas y excursiones en las inmediaciones del puerto y playa de la ciudad. Las salidas programadas se pueden reservar al menos con 24 horas de anticipación. Los recorridos en piraguas alcanzan hasta dos horas y media.

 


El grupo de jóvenes fundó un servicio que se mantiene y crece, especialmente en esta temporada donde el turismo se instala en la pequeña ciudad naranjera ubicada apenas a 150 kilómetros al sur de Corrientes sobre el río Paraná.

 

En la variada gama de servicios náuticos donde aparecen con prevalencia tours de pesca y paseos en lancha, la opción de remo en piraguas es una experiencia llena de emociones y aventura sobre las corrientes del río más largo de Sudamérica.

 

Sin dejar de lado las condiciones de seguridad visadas por la Prefectura Naval, Canotaje Bella Vista ofrece salidas de entre dos y dos horas y media saliendo desde la rampa de El Viejo Muelle todos los días a partir de las 7,30 y horario vespertino a partir de las 14,00 horas.

 

Las salidas pueden ser individuales y de hasta 12 personas desde los 12 años. Los circuitos siempre por la costa bellavistense incluye bajadas en las islas con refrigerios y lo más valioso para el turista: la fotografía única que ofrecen las barrancas y el colorido natural de la histórica ciudad portuaria fundada en 1825.

 

Los valores por persona ronda los $250 y la actividad estará siempre registrada por los entes oficiales y de seguridad con lo cual cada incursión contará no solo con la experiencia de los instructores sino además con el respaldo de las autoridades locales. Para contactarse con el servicio: 3777-612457. Instagram: canotajebellavista

 

Relacionado:  

Nueva entrega del programa Impulso Emprendedor en Bella Vista

Publicado en marzo 28, 2024.

La Municipalidad de Bella Vista realizó la undécima entrega de beneficios a emprendedores mediante el programa Impulso Emprendedor que ejecuta la Secretaría de Planificación Estratégica que conduce Lorena Rinesi. La (...)

Feriado largo con expo de artesanos y feriantes en Goya

Publicado en marzo 28, 2024.

La Directora de Promoción Social, Mercedes Pintos, anuncia la organización de una feria que contará con la participación de emprendedores y artesanos en la plaza Mitre de Goya, durante el (...)

El velódromo municipal se alista para dos grandes eventos deportivos en Goya

Publicado en marzo 28, 2024.

Goya se encuentra en plena efervescencia deportiva mientras la Municipalidad se esfuerza por poner a punto el Velódromo Municipal Lucho López para dos destacados eventos: el Torneo Homenaje a Walter (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.