Circuito turístico goyano

Publicado en enero 11, 2021.

Este domingo se ofrece nuevamente la oportunidad de recorrer Goya y su Historia, Goya y su naturaleza, a través de los paseos guiados a la Reserva Natural Isla Las Damas, por los lugares de la ciudad y la ocasión de hacerlo desde la oferta de bici tour.


Solo es cuestión de querer conocer la ciudad y sus encantos de la manera que más cómodo te resulte con el acompañamiento de los guías urbanos y los guías de naturaleza

 

Una experiencia enriquecedora y llena de aventura, solo es cuestión de cargar los elementos necesarios para la excursión, muchas ganas, cámara fotográfica, botellita de agua, barbijo y subite a la experiencia de conocer Goya.

 

Para ser parte de estas experiencias solo debes tomar nota de estos números para:   Contactos y reserva: 3777- 431762 y 3777- 728070

 

BICITOUR

 

Anímate a conocer la Ciudad en bici recorriendo las calles y visitando los lugares que son parte de la historia de Goya

Días y horarios:

domingos – 9 y 18 hs

Salida desde Dirección de Turismo (José Gómez 953)

 

CITY TOUR

 

Te invitamos a sumarte a la experiencia Citytour

No te pierdas la oportunidad de conocer nuestra ciudad con este Paseo guiado por los lugares más representativos de Goya

 

Reserva tu lugar y viví junto a nosotros esta experiencia

Salida Domingo 9 y 18 horas desde la Dirección de Turismo (José Gomez 953)

 

ISLA LAS DAMAS

 

Paseos Guiados: Reserva Isla Las Damas

Ahora también los sábados podés recorrer junto a los guías los hermosos senderos de nuestra Isla Las Damas

Salida Domingo 17 horas desde la Estación Náutica, (Berón de Astrada y el Río)

Costo $ 300, oo

 

Este Domingo arma el plan de conocer Goya, sus encantos, su flora, su fauna, su historia a través de la oferta de paseos guiados desde la Dirección de Turismo.

 

Contactos y reserva: 3777- 431762 y 3777- 728070

Relacionado:  

Corrientes al Día

Goya definirá el 9 de noviembre como fecha de su primera radicación histórica

Publicado en octubre 13, 2025.

El intendente Mariano Hormaechea se reunió con los concejales de todos los bloques del Honorable Concejo Deliberante (HCD) para dialogar sobre la primera radicación histórica de Goya, establecida oficialmente por (...)

Exitosa 4ta edición de la Fiesta Provincial de la Frutilla

Publicado en octubre 13, 2025.

El paraje Desmochado fue escenario de la 4.ª edición de la Fiesta Provincial de la Frutilla, un evento que reunió a productores, familias y autoridades locales para celebrar el trabajo (...)

Este lunes aumenta el estacionamiento medido en Corrientes

Publicado en octubre 10, 2025.

Desde este lunes, estacionar en la ciudad de Corrientes será más caro. La Municipalidad capitalina confirmó una actualización en las tarifas del sistema de Estacionamiento Medido, que entrará en vigencia (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app


AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.