Agustín Payes. “Si seguimos así, vamos camino a un nuevo papelón”

Publicado en junio 16, 2021.

El dirigente justicialista, Agustín Payes consideró, sobre la situación de su partido en la provincia de Corrientes que, “cada vez que pasan los minutos se vuelve más difícil encontrar la unidad”.


“Hay preocupación por la situación del partido. Nos está costando coordinar acciones y actividades. El estado en el que se encuentra el PJ no es para nada alentador”, lamentó Payes en declaraciones a radio Dos. 

 

“No tenemos la candidatura más importante que es la de gobernador”, remarcó, a la vez que consideró “desprolijo no tener candidatos. Lo ideal hubiera sido que se presenten en sociedad los postulantes a gobernador e intendente de la ciudad”.

 

Nosotros apostamos a la unidad

“Los dirigentes del peronismo tienen objetivos distintos, otros tenemos la idea de fortalecer la unidad. Siempre estamos dispuestos para dialogar con otros compañeros, pero en otros grupos no encontramos la misma sintonía”, reiteró el dirigente Justicialista.

 

En ese marco, consideró que en los sectores de La Cámpora y Fabián Ríos “se creen dueños del Frente de Todos. Si seguimos así, vamos camino a un camino a un nuevo papelón”, advirtió.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Autoridades provinciales participaron de la misa por la novena de la Virgen de la Merced

Publicado en septiembre 16, 2025.

En el marco de la novena que se viene realizando en honor a la Virgen Nuestra Señora de la Merced, el Gobierno de la provincia junto al Municipio, participaron de (...)

Gobernadores de Provincias Unidas: “El futuro se construye desde el interior”

Publicado en septiembre 15, 2025.

La alianza de gobernadores, conocida como Provincias Unidas, difundió sus principios y objetivos que buscan “dejar atrás el pasado, ordenar el presente y construir el futuro”. Con un mensaje directo (...)

Presupuesto nacional 2026: J.P. Valdés pidió prioridades claras y diálogo

Publicado en septiembre 15, 2025.

El gobernador electo de Corrientes y actual intendente de Ituzaingó, Juan Pablo Valdés, habló con la prensa y dejó definiciones sobre la situación local y el escenario nacional, en la (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.