Corrientes

Valdés se reunió con dirigentes con viento a favor en la campaña electoral

Publicado en junio 16, 2021.

El gobernador Gustavo Valdés encabezó un encuentro con legisladores, funcionarios y dirigentes del espacio que lidera para acordar los pasos a seguir de cara a las elecciones del 29 de agosto.


Dirigentes de Encuentro por Corrientes (ECO), que pasaría a llamarse “Vamos Corrientes”, se reunieron con Gustavo Valdés y un equipo de consultores para evaluar estrategias de cara a la campaña por la Gobernación y las jefaturas comunales.

 

Durante el encuentro, varios consultores realizaron un análisis electoral a nivel provincial y por localidad, también por regiones, de la costa del Uruguay, del centro, entre otras. Además, se evaluó la situación a nivel país y el impacto de las figuras nacionales en la jurisdicción. De la actividad participó Enrique Zuleta Puceiro, quien abordó los objetivos que se trazaron para un próximo gobierno.

 

La reunión fue de análisis de la estrategia de ECO. No solo en materia de evaluación de encuestas, cuyos números exhibe una tendencia favorable a Valdés y la posibilidad de crecimiento de los intendentes que están en el ejercicio de sus funciones y van por una renovación, sino también de fiscalización y formación de fiscales.

 

“Se analizó la imagen del gobernador y de los intendentes. Las debilidades y fortalezas”, comentó en intendente local, José Cheme, quien va por su reelección.

 

“La gente confía en la figura del gobernador de la provincia que tiene muchas virtudes, como el equilibrio financiero, pero sobre todo la salud. El cuidado de la salud, a través de las decisiones acertadas que se tomaron y se siguen tomando en la lucha contra la pandemia”, expresó Cheme.

 

“Tiene una mirada clara hacia el futuro. Es importante el desafío hacia el desarrollo en plenitud de una provincia que tiene una potencialidad importante”, remarcó el intendente al referirse a la gestión de Valdés.

Relacionado:  

Cardozo y Polich repasaron el estado de obras sanitarias en la Provincia

Publicado en abril 15, 2024.

Ambos ministros se reunieron este lunes para evaluar proyectos en marcha y por iniciar. Entre los temas, abordaron el avance del Instituto de Oncología, los trabajos en los hospitales Vidal (...)

Impulsan el método canguro en el sistema neonatal de Corrientes

Publicado en abril 12, 2024.

La comisión de Salud de la Cámara de Diputados, que encabeza Albana Rotela (PP), emitió despacho favorable al proyecto de ley que plantea la creación del “Programa Integral Método Canguro”, (...)

Funcionarios correntinos se reunieron con el secretario de Turismo de la Nación

Publicado en abril 12, 2024.

La ministra de Turismo de Corrientes, Alejandra Eliciri se reunió con el secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli donde abordaron distintos temas relacionados a la (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.