Se realizó fumigación y distribución de repelentes

Publicado en febrero 12, 2021.

Este jueves 11,  por la mañana, continuando con los operativos contra el Dengue, el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia en articulación con el Ministerio de Salud y la Municipalidad de Corrientes, llevó a cabo en el Parque Mitre, a media mañana, fumigación, distribución de folletería y de repelentes.


Con la participación de la Subsecretaria de Desarrollo Humano e Igualdad, a cargo de la coordinación del operativo, Esc Andrea Giotta, tuvo lugar este operativo, que busca contribuir con la lucha contra el Dengue, ante el avance de mosquitos en la ciudad en los últimos días.

 

Se tiene previsto continuar con esta actividad en diferentes puntos de la ciudad.

 

Se tomó esta iniciativa a fin de prevenir la propagación del mosquito, si bien la lucha contra el COVID es necesaria e intensa, no se debe descuidar también la amenaza del Dengue.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Corrientes crea el Instituto de Modernización e Innovación para simplificar el Estado

Publicado en mayo 5, 2026.

Con la modernización como eje, el Gobierno presentó el nuevo Instituto, que optimiza la gestión de políticas públicas y de los servicios, reduce la burocracia y transparenta los datos. A (...)

Seguridad realizó la segunda jornada de concientización sobre bullying

Publicado en abril 29, 2026.

El Ministerio de Seguridad, a través de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana, coordinó un nuevo encuentro con estudiantes del Colegio Secundario Hipólito Yrigoyen para promover el respeto mutuo y la (...)

Juan Pablo Valdés inauguró la nueva Costanera de Goya con una inversión de $26 mil millones

Publicado en abril 29, 2026.

por Corrientes al Día En el marco de la 49° Fiesta Nacional del Surubí, el gobernador Juan Pablo Valdés dejó oficialmente inaugurada la nueva Costanera de Goya y la renovada (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.