Valdés inauguró obras hídricas y viales en zonas rurales de San Isidro

Publicado en enero 29, 2021.

El gobernador Gustavo Valdés estuvo en San Isidro para inaugurar una alcantarilla y ensanche de terraplén sobre Ruta 64 y el muelle del paraje Stella Maris, obras que mejorarán la infraestructura de la zona y mejorarán su transitabilidad.


En primer lugar se realizó el corte de cinta de la alcantarilla de hormigón armado sobre la Ruta Provincial 64, en Paso San Juan. La obra, que también incluye un ensanchamiento de terraplén, permite un mejor escurrimiento del agua y beneficia al sector productivo.

 

“Estamos pasando una sequía importante y pareciera que este puente-alcantarilla está de más, pero con las grandes lluvias será muy necesario”, enfatizó Valdés, agregando que el objetivo es que el agua no dificulte el acceso a las escuelas y centros de salud.

 

Luego, el gobernador se dirigió al paraje Stella Maris, sobre el final de la Ruta Provincial 14, donde bajo una intensa lluvia dejó inaugurado el muelle sobre el arroyo homónimo y conversó con vecinos.

 

Acompañaron al mandatario los ministros de Obras Públicas, Claudio Polich y de Producción, Claudio Anselmo; legisladores nacionales y provinciales; el vocal de Vialidad Provincial, Mario Marín; autoridades municipales y vecinos.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés anunció créditos subsidiados para el campo en la 90ª Exposición Rural de Corrientes

Publicado en agosto 15, 2026.

Por Corrientes al Día El gobernador Juan Pablo Valdés inauguró la 90ª Exposición de Ganadería, Agricultura, Granja e Industria de la Sociedad Rural de Corrientes, realizada en el predio ferial (...)

Valdés pidió una tarifa energética diferenciada para el Norte Grande

Publicado en agosto 12, 2026.

El gobernador de Corrientes participó de la 24° Asamblea de Gobernadores del Norte Grande, donde se abordaron políticas energéticas, infraestructura y prevención ante posibles escenarios climáticos vinculados a El Niño. (...)

Santilli en la Cumbre del Norte Grande: “El 90% de las demandas de los gobernadores está resuelto”

Publicado en agosto 12, 2026.

Por Corrientes al Día El jefe de Gabinete de la Nación, Diego Santilli, aseguró este miércoles en Posadas que el Gobierno nacional logró resolver el 90% de los planteos formulados (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.