por Corrientes al Día
Este viernes 6 de febrero, Emanuel Gómez, requerido por la Justicia por violencia de género y abuso sexual a menor de edad, se presentó de manera voluntaria en una dependencia policial de la localidad correntina de Monte Caseros.
Según confirmaron fuentes policiales, el hombre se entregó durante la mañana en la Comisaría Primera de Monte Caseros, lo que derivó en la inmediata anulación del pedido de captura que pesaba en su contra. Con esa presentación, quedó sin efecto el operativo de búsqueda que se había desplegado en distintas localidades y rutas de la provincia.
Desde la fuerza indicaron que, tras su arribo a la seccional, Gómez fue formalmente notificado de la orden judicial vigente y quedó a disposición de las autoridades competentes. “Cesó la búsqueda”, señalaron de manera escueta desde el ámbito policial.
El procedimiento se desarrolló sin incidentes y ahora el acusado permanece bajo custodia, a la espera de las instancias procesales siguientes que definirá la Justicia. En ese marco, las autoridades remarcaron la relevancia del trabajo coordinado entre las distintas áreas policiales y judiciales, que permitió dar cierre al operativo y avanzar en la causa.
























