Por Corrientes al Día
El gobernador Juan Pablo Valdés mantuvo una serie de reuniones con intendentes de distintas localidades de la provincia, en pos de fortalecer el trabajo articulado entre la gestión provincial y los municipios.
Según informó el propio mandatario a través de su cuenta oficial en X, los encuentros fueron con los jefes comunales de Monte Caseros, San Isidro y 9 de Julio, y tuvieron como ejes principales la infraestructura urbana, el impulso del desarrollo local y la generación de empleo.
Uno de los encuentros fue con el intendente de Monte Caseros, Juan Carlos Álvarez, con quien Valdés abordó temas vinculados al crecimiento urbano y el mejoramiento de la conectividad interna de la ciudad.
“Conversamos con el intendente de Monte Caseros, Juan Carlos Álvarez, sobre infraestructura vial y urbana, y sobre la generación de empleo para seguir creando más oportunidades de trabajo en la ciudad”, expresó el gobernador en la red social.
El diálogo se enfocó en consolidar obras que impacten directamente en la calidad de vida de los vecinos, al tiempo que se busca potenciar condiciones favorables para el empleo, uno de los objetivos prioritarios de la agenda provincial en el interior correntino.


San Isidro: proyectos a futuro para impulsar el desarrollo local
Valdés también recibió a la intendente de San Isidro, Vilma Ojeda, con quien conversó sobre iniciativas que apuntan a consolidar el crecimiento de la localidad y promover acciones conjuntas entre Provincia y Municipio.
“Dialogamos sobre proyectos y acciones a futuro para seguir impulsando el desarrollo local”, señaló el gobernador.
Por otra parte, Valdés también se refirió al encuentro mantenido con la intendente de 9 de Julio, Yanina Ibarrola, “para establecer acciones conjuntas y proyectos de desarrollo para la ciudad, escuchando y trabajando de manera articulada”.
Desde el Ejecutivo provincial señalaron que estos espacios de trabajo permiten escuchar las demandas territoriales, definir prioridades y coordinar acciones para atender necesidades concretas, especialmente en materia de infraestructura urbana, planificación y crecimiento económico.




























