por Corrientes al Día
Un importante despliegue policial se llevó adelante en la madrugada de este miércoles 17 de diciembre en el barrio Pujol de la ciudad de Corrientes, donde efectivos de distintas dependencias realizaron de manera simultánea siete allanamientos en el marco de investigaciones por hechos delictivos.
Los procedimientos se concretaron en las primeras horas del día, luego de intensas tareas investigativas relacionadas con delitos cometidos bajo la modalidad de arrebatos y la sustracción de motocicletas.
Las diligencias fueron realizadas por personal de la División Anti Arrebatos, con el apoyo de grupos especiales y efectivos de las comisarías Sexta, Décimo Primera y Décimo Sexta. El accionar coordinado permitió dar cumplimiento a siete órdenes judiciales en distintos domicilios del barrio Pujol.

Como resultado de los allanamientos, se logró el secuestro de diversos elementos de interés, entre ellos prendas de vestir que estarían directamente vinculadas a los hechos investigados.
Personas demoradas y elementos secuestrados
Durante el operativo, además, algunas personas fueron demoradas preventivamente con el fin de averiguar sus antecedentes y su posible vinculación con los delitos en investigación, quedando a disposición de la autoridad judicial competente.
Todos los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales en turno, mientras continúan las actuaciones de rigor para avanzar en el esclarecimiento de los hechos y determinar responsabilidades.


























