El gobernador Valdés recibió a intendentes y otras autoridades provinciales

Publicado en diciembre 17, 2025.

El gobernador Juan Pablo Valdés, mantuvo reuniones institucionales con intendentes de distintas localidades del interior y otras autoridades, en el marco de una agenda de diálogo y articulación política orientada a seguir construyendo una provincia con desarrollo y oportunidades para todos.

En este contexto, el Mandatario destacó que “el diálogo y la decisión política marcan el rumbo para seguir construyendo un Corrientes mejor para todos”, al referirse a los encuentros mantenidos en Casa de Gobierno.

Durante la jornada, Valdés recibió al intendente de Empedrado, Fernando Echeverría; al jefe comunal de Virasoro, Guillermo de la Cruz; al intendente de Perugorría, Ubaldo Leiva; al intendente de Garruchos, Marcelo Scotto; a la intendenta de San Cosme, Verónica Maciel; y al intendente de La Cruz, Luis Calomarde.

Asimismo, el Gobernador mantuvo reuniones con el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Eduardo Tassano, y con el jefe de la Policía de Corrientes, comisario general Miguel Ángel Leguizamón.

Los encuentros permitieron abordar distintas líneas de trabajo vinculadas a la gestión local, la coordinación institucional y el fortalecimiento de políticas públicas, reafirmando la impronta de un Estado presente y cercano a los municipios, con una visión estratégica de desarrollo para toda la provincia.

Relacionado:  

Corrientes al Día

No hay pruebas de que Loan haya sido filmado en El Salvador

Publicado en enero 31, 2026.

-Circula en redes un video viral grabado en una playa de dicho país en el que se puede ver a un niño. Algunos usuarios señalan que podría ser Loan Danilo (...)

Valdés y Polich recorrieron el Parque Tecnológico Santa Catalina

Publicado en enero 31, 2026.

Por Corrientes al Día El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina junto al intendente capitalino Claudio Polich, en una visita que puso el foco en (...)

Equipamiento, esfuerzo y prevención, las herramientas listas para combatir el fuego en Corrientes

Publicado en enero 30, 2026.

Con unas 1500 personas entrenadas para combatir el fuego, entre bomberos voluntarios de las distintas localidades y los brigadistas y bomberos de la policía, Corrientes se alista para enfrentar condiciones (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.