por Corrientes al Día
El gobernador Juan Pablo Valdés, encabezó este martes la primera reunión de Gabinete de su gestión, que se desarrolló en el Centro Administrativo del barrio San Benito, en la ciudad de Corrientes. Del encuentro participaron el vicegobernador Pedro Braillard Poccard, ministros y funcionarios de las distintas áreas del Poder Ejecutivo provincial.
Durante la reunión se delinearon las prioridades y los principales lineamientos que marcarán el inicio de esta nueva etapa de gobierno. Tras el encuentro, Valdés destacó la importancia del trabajo articulado y dejó un mensaje claro sobre el rumbo de la gestión: “El futuro de Corrientes se construye con diálogo, planificación y trabajo en equipo”, expresó a través de sus redes sociales.
El mandatario provincial recordó que, tal como había anticipado a la prensa, en los próximos días se completarán las designaciones pendientes en las distintas áreas del Poder Ejecutivo, con el objetivo de cerrar definitivamente la estructura de gestión y avanzar con mayor dinamismo en la toma de decisiones.

En ese sentido, Valdés resaltó que durante la primera semana de gobierno ya se concretó un avance significativo en la conformación de los 14 ministerios, junto con organismos como el Instituto de Cultura, la Dirección General de Catastro y la Dirección Provincial de Energía de Corrientes.
Balance de fin de año y proyección
En relación al cierre del año, el gobernador sostuvo que la Provincia “termina bien, ordenada y equilibrada”, un escenario que permite cumplir con los objetivos de gestión sin comprometer las finanzas provinciales.
Valdés subrayó además que este contexto económico y administrativo brinda previsibilidad y bases sólidas para encarar los desafíos futuros, apostando a un desarrollo sostenido y responsable para Corrientes.
























