por Corrientes al Día
El hecho ocurrió en la localidad correntina de Santo Tomé, donde un hombre fue encontrado sin vida en una vivienda ubicada en la zona de Atalaya, a la vera de la Ruta Provincial N° 94.
Según las primeras informaciones, un vecino dio aviso a las autoridades tras encontrar el cuerpo sin vida de Manuel Ramón Aranda, de 59 años de edad. Al llegar al lugar, los efectivos constataron que el hombre presentaba una profunda herida en el cuello, lo que activó el protocolo judicial.
Uno de los elementos que más llamó la atención de los investigadores fue la presencia, junto al cuerpo, de una amoladora con manchas de sangre, conectada a la red eléctrica y en funcionamiento. Esta herramienta, habitualmente utilizada para cortar metales u otros materiales, habría sido el elemento que provocó la lesión fatal.
La Policía de Corrientes, con intervención de la Justicia, trabaja para esclarecer las circunstancias del hecho. Por estas horas, los investigadores intentan determinar si se trató de un accidente doméstico o si existen otros elementos que permitan avanzar en una hipótesis distinta.
Con información de Urgente Santo Tomé

























